Si pero de momento ni contestación , la recojí porque el repartidor me dejó abrir la caja y comprobar, que si no no la cojo,de todas formas aparecieron un par de estropicios luego ,cuando la examiné a conciencia..
la caja es la peor que e visto en mi vida,anda que no hay cajas de bike en tiendas que las tiran o regalan
Pues si es de una tienda de bike les mandas como a llegado ellos tienen la culpa,esa caja es lamentable no vale ni para ponerla en el suelo un día de lluvia en la tienda de bikes
Eso no tiene pinta de ser culpa del tendero, más bien ha pasado algo en el transcurso del envío y lo han apañado "de aquella manera" Pero no está de más mandarle la foto y decirle en que condiciones has recibido la bici Saludos
envia foto a la tienda y les dices que vas a revisar la bici.si ves algo,por muy poco que sea,exige la devolucion y que se pegue la tienda con seur. y ya de paso diles que te reparen el balazo del corsa
Cuando haces un pedido a Bikeshop, en el email de confirmacion del envio al final trae este texto: Osea que ellos no pueden reclamar al transportista si el que recibe el paquete lo ha comprobado y ha firmado por escrito que esta conforme con lo recibido.
Si claro, ademas en Bikeshop funciona muy bien. Pero no lo podrias devolver en esa caja. Para devolver un producto tiene que estar en perfecto estado, en su embalaje original y sin muestras de haber sido usado, y no se cuantas cosas mas que pone en sus condiciones de devolucion y en las de cualquier tienda. Que la policia no es tonta, y los de las tiendas estaran escarmentados de la picaresca de mucha gente. Si les mandas esa bici tal cual esta en la foto, con esa caja, haran bueno su propio consejo y no la van ni a aceptar. Aunque piensen que ha sido Seur durante el envio. Tambien habria que ver que Seur te admita un paquete en ese estado, y encima con pegatinas suyas. Que les iba oler a chamusquina.
Acojonante, nunca había visto un embalaje en esas condiciones. Parece mentira que no haya pasado algo mas gordo.
Ah! Y ademas aunque lo embales bien y todo parezca correcto, cuando el vendedor recibe una devolucion, la revisan antes de dar el visto bueno y devolverte el dinero. Asi que si ven que te han mandado una bici nueva, y se la devuelves como que no te ha gustado o la razon que sea, y ven que tiene desperfectos pensaran que la has usado, la has rayado o lo que sea y se la quieres colar. La solucion no es pasarle el muerto a otro. Si te llega un paquete en semejante estado, destrozado y con cinta de Seur puesta de aquella manera no hay que cogerlo. Aunque lo revises y no veas nada en el momento, puede haber cosas que no te des cuenta que no funcionan hasta que montes la bici.
A mi me vino hace un año el envío de una bici también así en un caja por Seur, y lo puse en conocimiento de Seur, ya que tenía unas marcas (rascados y descorchones de la pintura) el cuadro, en la misma semana vino un perito de Seur y llegamos a un acuerdo, ya que el perito me quería pintar el cuadro gratis pero me puse en contacto con la casa y perdía la garantía, así que no me valía, también me propuso comprar otro cuadro y ellos lo pagaban, pero solo quedaba la talla que había pedido prácticamente en toda Europa, tampoco me valía esa solución, al final llegamos a un acuerdo económico que nos complacía a los dos y asunto resuelto.
Puse una reclamación en la página web de seur, me dieron un "numero de reclamación" pero no he vuelto a saber nada, para la semana llamaré a ver si hablo con alguien y poder enseñar las fotos, aunque solo sea paea poner en conocimiento como me entregaron el paquete.
Anda que seur esá cogiendo una fama... recibo paquetes a menudo y solo con ellos he tenido problemas, precisamente por un golpe, menos mal que me lo resolvió paypal, sinó aún estaba esperando.
seur es la peor agencia con la que yo e trabajado;y digo trabajado pq ya no seme ocurre enviar ningún paquete con ellos y procuro cuando compro algo que me lo envíen con cualquier compañía que no sea seur,aunque me salga mas caro,encima la atención al cliente/recalamaciones que yo e tenido las ocasiones de necesitar es pésima y no resuelven nada,en mi trabajo enviamos y recibimos muchos paquetes a diario y yo ya me encargué de que esta gente no se ocupara de ello,y eso que nos hacían mejor precio que otras con las que trabajamos