Ojo con Seur

Tema en 'General' iniciado por trashorras, 9 Feb 2018.

  1. trashorras

    trashorras Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Galicia
    [​IMG]
    [​IMG]

    Pues eso , así me entregaron una bicicleta.....
     
  2. quintanar

    quintanar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    510
    parece que le ha pasado un camion por encima. has puesto alguna reclamacion?
     
  3. trashorras

    trashorras Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Galicia
    Si pero de momento ni contestación , la recojí porque el repartidor me dejó abrir la caja y comprobar, que si no no la cojo,de todas formas aparecieron un par de estropicios luego ,cuando la examiné a conciencia..
     
  4. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.298
    Me Gusta recibidos:
    3.244
    Ubicación:
    En Babia
    la caja es la peor que e visto en mi vida,anda que no hay cajas de bike en tiendas que las tiran o regalan
     
  5. Libertred

    Libertred Novato

    Registrado:
    2 Jul 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Siberia
    Yo no la hubiese cogido,te va a tocar pelearte con ellos...
     

  6. trashorras

    trashorras Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Galicia
    Es una caja de una tienda de bicis,enviada por una tienda de bicis...
     
  7. trashorras

    trashorras Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Galicia
    Que va...no peleo nada, son unas cosas sin mucha importancia , pero da rabia ....
     
  8. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.298
    Me Gusta recibidos:
    3.244
    Ubicación:
    En Babia
    Pues si es de una tienda de bike les mandas como a llegado ellos tienen la culpa,esa caja es lamentable no vale ni para ponerla en el suelo un día de lluvia en la tienda de bikes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    946
    Eso no tiene pinta de ser culpa del tendero, más bien ha pasado algo en el transcurso del envío y lo han apañado "de aquella manera"
    Pero no está de más mandarle la foto y decirle en que condiciones has recibido la bici
    Saludos
     
  10. IvanLopezGarrido

    IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Todas las que puedo
    envia foto a la tienda y les dices que vas a revisar la bici.si ves algo,por muy poco que sea,exige la devolucion y que se pegue la tienda con seur.

    y ya de paso diles que te reparen el balazo del corsa :D:D:D:D:D:D:D
     
  11. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.773
    Me Gusta recibidos:
    2.324
    Ubicación:
    Avilés
    Cuando haces un pedido a Bikeshop, en el email de confirmacion del envio al final trae este texto: Capture+_2018-02-10-14-33-14-1.png
    Capture+_2018-02-10-14-33-36-1.png
    Osea que ellos no pueden reclamar al transportista si el que recibe el paquete lo ha comprobado y ha firmado por escrito que esta conforme con lo recibido.
     
  12. IvanLopezGarrido

    IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Todas las que puedo
    Bien,pero supongo que si tengas un plazo de devolución no?compras,si no te gusta devuelves.
     
  13. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.773
    Me Gusta recibidos:
    2.324
    Ubicación:
    Avilés
    Si claro, ademas en Bikeshop funciona muy bien.
    Pero no lo podrias devolver en esa caja.
    Para devolver un producto tiene que estar en perfecto estado, en su embalaje original y sin muestras de haber sido usado, y no se cuantas cosas mas que pone en sus condiciones de devolucion y en las de cualquier tienda. Que la policia no es tonta, y los de las tiendas estaran escarmentados de la picaresca de mucha gente.
    Si les mandas esa bici tal cual esta en la foto, con esa caja, haran bueno su propio consejo y no la van ni a aceptar. Aunque piensen que ha sido Seur durante el envio.
    Tambien habria que ver que Seur te admita un paquete en ese estado, y encima con pegatinas suyas. Que les iba oler a chamusquina.
     
  14. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.108
    Me Gusta recibidos:
    5.392
    Ubicación:
    Cucamonga
    Acojonante, nunca había visto un embalaje en esas condiciones. Parece mentira que no haya pasado algo mas gordo.
     
  15. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.773
    Me Gusta recibidos:
    2.324
    Ubicación:
    Avilés
    Ah! Y ademas aunque lo embales bien y todo parezca correcto, cuando el vendedor recibe una devolucion, la revisan antes de dar el visto bueno y devolverte el dinero. Asi que si ven que te han mandado una bici nueva, y se la devuelves como que no te ha gustado o la razon que sea, y ven que tiene desperfectos pensaran que la has usado, la has rayado o lo que sea y se la quieres colar.
    La solucion no es pasarle el muerto a otro. Si te llega un paquete en semejante estado, destrozado y con cinta de Seur puesta de aquella manera no hay que cogerlo. Aunque lo revises y no veas nada en el momento, puede haber cosas que no te des cuenta que no funcionan hasta que montes la bici.
     
  16. sysop

    sysop Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    211
    A mi me vino hace un año el envío de una bici también así en un caja por Seur, y lo puse en conocimiento de Seur, ya que tenía unas marcas (rascados y descorchones de la pintura) el cuadro, en la misma semana vino un perito de Seur y llegamos a un acuerdo, ya que el perito me quería pintar el cuadro gratis pero me puse en contacto con la casa y perdía la garantía, así que no me valía, también me propuso comprar otro cuadro y ellos lo pagaban, pero solo quedaba la talla que había pedido prácticamente en toda Europa, tampoco me valía esa solución, al final llegamos a un acuerdo económico que nos complacía a los dos y asunto resuelto.
     
    • Útil Útil x 1
  17. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.773
    Me Gusta recibidos:
    2.324
    Ubicación:
    Avilés
    Bueno es saberlo, gran aporte al tema.
     
  18. trashorras

    trashorras Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Galicia
    Puse una reclamación en la página web de seur, me dieron un "numero de reclamación" pero no he vuelto a saber nada, para la semana llamaré a ver si hablo con alguien y poder enseñar las fotos, aunque solo sea paea poner en conocimiento como me entregaron el paquete.
     
  19. Tiristor

    Tiristor Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    633
    Anda que seur esá cogiendo una fama... recibo paquetes a menudo y solo con ellos he tenido problemas, precisamente por un golpe, menos mal que me lo resolvió paypal, sinó aún estaba esperando.
     
  20. elkikebh

    elkikebh Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha
    seur es la peor agencia con la que yo e trabajado;y digo trabajado pq ya no seme ocurre enviar ningún paquete con ellos y procuro cuando compro algo que me lo envíen con cualquier compañía que no sea seur,aunque me salga mas caro,encima la atención al cliente/recalamaciones que yo e tenido las ocasiones de necesitar es pésima y no resuelven nada,en mi trabajo enviamos y recibimos muchos paquetes a diario y yo ya me encargué de que esta gente no se ocupara de ello,y eso que nos hacían mejor precio que otras con las que trabajamos
     

Compartir esta página