ruedas dt swiss spline para cubierta

Tema en 'Material' iniciado por seron85, 17 Ene 2014.

  1. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    Las Bora son una apuesta segura, rígidas, fiables 100% y la frenada brutal. Las he tenido de tubular y me ha costado desprenderme de ellas, pero estoy encantado con el tubeless y ya no quiero otra cosa.
    Está claro que el material TLR cada vez es mejor, ayer metí las cubiertas casi sin esfuerzo y talonaron con la bomba de pie sin problemas. El diseño y el ancho del aro seguro que tiene mucho que ver con esa facilidad.
    Y el tema de la frenada, pues aún no las he probado, pero frenando de forma adecuada no creo que haya problemas (en este punto las Bora son una pasada).
     
  2. vivaelbierzo

    vivaelbierzo Miembro

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    Bueno, pues al final me he comprado las prc 35 spline, como soy un poco cobarde sin tubeless que espero probar más adelante.
    He puesto las cubiertas pirelli zero velo y de momento muy bien , con el viento y bajando mejor que con mis shamall que tantas alegrías me han dado.

    saludos
     
  3. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    Ya has tardado en decidirte!! :D
     
  4. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    Yo las tengo para disco y son brutales. En cuanto al tubeless, ya tardas en probar. Yo era muy reticente y te aseguro que es un lujazo....
     
  5. vivaelbierzo

    vivaelbierzo Miembro

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    lo haré, me ha llamado al atención los cierres son diferentes.:rolleyes:
     
  6. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    sí, son algo más bonitos...aunque no son los de eje de titanio, que para la pasta que valen ya podian!
     
  7. megustalabicicarretera

    megustalabicicarretera Miembro Reconocido

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    En búsqueda de nuevas ruedas (ya he preguntado en varios hilos en el foro!), me he fijado en las DtSwiss PRC 1400 Spline
    leo que alguno de vosotros las tiene, qué tal? habéis probado antes por casualidad con las Zipp 202 o las 303?
    Yo estoy entre las zipp 202 firecrest, las roval CLX 32 y ahora entran las DT en el abanico de posibilidades.
    En el hilo de zipp firecrest hablan genial de las zipp, y todos los comentarios que leo (en páginas en español y en inglés; que no sean páginas de "marketing") dicen lo mismo. Excelente aerodinámica, buen peso y excelente frenada. No he encontrado ningún post donde digan que han tenido problemas de sobrecalentamiento.
    Pero bueno, a ver qué me decís de las DT
    gracias!
     
  8. simpi

    simpi Miembro activo

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    Me puedes decir que tal te ha ido con perfil 47 vengo de unas bora 35 (encatado con ellas)y he comprado una bici con discos y tengo que cambiar las ruedas, tengo el dilema de unas bora 35 con camara o las dt 35 o 47 tubuless las dos para disco.
    No se si me equivoco metiendo tanto perfil hago poco llano la verdad.

    Gracias
     
  9. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

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    Hola,
    Por ahora muy contento. Solo noto gran diferencia en días de mucho viendo, especialmente en la delantera. Me han recomendado tener una rueda delantera sin perfil para estos días. Hablo de días de viento muy fuerte, el resto me sorprende lo bien que se maneja la DT Swiss. En mi caso no tenía elección ya que era lo que venía con la bici. Noté mucho más el paso de aluminio a carbón 35mm que entre 35 y 47. No se si te aclaro mucho pero la verdad es que no he notado gran diferencia.

    Sds
     
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  10. Hispania

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    Otro con la duda entre Bora 35 y dt PRC 1400... En mi caso para una Trek Domane de discos. Le tengo puestas unas Zonda y encantado. Así que el cambio es simplemente por capricho.

    También dudo entre cubierta y tubular.

    Para lo que me van a dar por ellas, tenía pensado quedarme las zonda con cubiertas de 35 para gravel y las nuevas (Bora o prc 1400) para carretera. ¿Qué os parece?

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  11. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    Si vas a montar tubeless, las DT Swiss!
     
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  12. simpi

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    Pues

    Yo tengo una gran fondo coma la tuya estoy mirando la Dt-swiss erc 1400 spline en 47 ya que es 1 mm más ancha que la de 48 o 35 para poder montar mejor el 28 de pneumatico.

    Los que tengo duda en si coger rodamientos ceramicos o normales....... son 300€ de diferncia.

    Yo la bora las he llevado con camara y muy bien pero ahora quiero pasarme al tubeless
     
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  13. G.Isidoro

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    Buenas.
    Tengo unas RC38. Me queda poco para cambiar las zapatas y quiero saber cuáles son las zapatas de serie.
    Porque que diferencia hay entre las Swissstop black Prince y las Swissstop Flash evo black Prince?

    Gracias

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  14. doc749

    doc749 Miembro Reconocido

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    Hola.
    Aprovecho para preguntarte qué opinión tienes de las RC 38 en carbono con viento lateral y uso d entreno en todos los terrenos... tanto ascendiendo como en bajada.
    Lo que menos me importa en el llano....
    Y es que ando detrás de unas y no me acabo de definir por el modelo.
    Gracias
     
  15. G.Isidoro

    G.Isidoro Miembro Reconocido

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    Buenas.
    Llevo con ellas unos 3 años. El viento lateral no lo noto mucho, ya que al tener el aro forma de U se nota menos. A la hora de subir son ligeras, mueves la bici con facilidad. No sé, yo estoy encantado con ellas. Son las primeras llantas de carbono que tengo y estoy muy contento. Para invierno uso unas eurus de 2017, para no machacarlas tanto.

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  16. G.Isidoro

    G.Isidoro Miembro Reconocido

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    Nadie sabe?

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  17. bumin the escalator

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    Las evo son para llantas muy anchas tipo easton,zipp...

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  18. G.Isidoro

    G.Isidoro Miembro Reconocido

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    Gracias

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  19. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    alguien a tenido las DT RRC65 dicut? puede dar una opinion?
     
  20. 22x28

    22x28 Patas Pelás

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    Aquí van unas PRC 1400 35, tubelizadas con Schwalbe Pro One de 28 mm... Una pasada de ruedas!!!

    Y ese sonido del buje 240...

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