https://www.biketaller.com/b1811-leonardi-anilla-interna-tubo-opi https://www.biketaller.com/b3365-leonardi-kit-arandelas-interiores-tubo-opi He visto esto de casualidad, no conozco la tienda.
Voy a picar en breve en el mundo SLATE, ayer probé la de un amigo y es bestial!!! Es el concepto que quiero de bici. Para 1.73 y 80 de entrepierna, creo que voy a por la M probé la suya que es M y me va al pelo!!! Geometría muy cómoda para hacer kilometros (eso me pareció en el rato de la ruta que la usé).
Ayer probé la Naranjita!!! me resultó comodísima y la metimos un poco variado, carretera, pista y zonas de subida y bajada de pedrolos de una dificultad técnica media y la verdad que me sorprendió mucho. Iba buscando concepto gravel en carbono y horquilla rígida, pero tras haberla probado me pareció tan comoda siendo aluminio y el recorrido justo de la horquilla,.... me han echado por tierra lo que tenía pensado. Me ha salido una oportunidad de pillar la Negra mate que va en Sram Force con los elementos violeta/morado, ese modelo es de 2017?
Entiendo que en geometría y demás es igual verdad? creo que cambioa que no lleva la tija de carbono, y las ruedas trae unas mavic, pero el resto creo que son igual, grupo force, pedalier cannondale, mismos bujes y mismo manillar y potencia verdad?
Lo que cambia son las llantas/cubiertas (wtb para la naranja) y las bielas hallowgram SI para las mas pesadas SI (en la naranja).
La diferencia entre las Slate 2017-2018 está en el montaje y los colores. Es una bici muy polivalente la horquilla y el perfil de las cubiertas de 42 le dan un plus en el monte q no tienes con una de cicloX al uso. Que la disfrutes.
Pues enhorabuena. Si la probaste, es normal que cayeses en sus redes. Que la disfrutes cuando la pilles.
Para mi la negra es la mas bonita de todas... me sobran un poco los detalles morados, pero la verdad es que se sale...
Fueran muy originales en anodizar las hallowgram, bujes y potencia. Al inicio se estranha despues se entranha
creo que tenemos el mismo gusto en ese sentido!! jejej vamos que cada vez que la veo más, más me enveneno!!!
La bici es muy comoda para ser alu. yo hace unas semanas pille una tija Save 2 he alucinado como ha mejorado la capacidad de absorción, no se si todavía estoy con el "efecto placebo" pero incluso se me hace más suave de atrás que de delante con la lefty!!!
Ahora que lo pienso, si la que has probado es la naranja 2018 lleva la tija save, así que entiendo lo que dices de la comodidad de la bici.
parte del tema de la construcción de las vainas traseras y demás, también pienso que la tija tiene mucho que ver!! uff mas caliente que..... jejej me mola el concepto de bici porque creo que le he pillado un poco de maní al btt, porque el último año ha sido para agonizar en carreras y demás, creo que necesito la versión cicloturista/disfrutona del mix de atravesar carreteras/pistas/campo porque ojo, que ayer la metimos por alguna senda y me sorprendió muchisimo!!! creo que es una bici que sorprende. EL problema es que el trastero de casa... tu sabes les toca apretarse jejeje.
por eeso comenté atras que iba mirando algo tipo de carbono, pero me sorprendió que el aluminio este fuese tan cómodo, ya que llevamos años tanto en btt como en carretera con full carbono, pero esta bici me ha roto los esquemas. Sabeis en que peso suele moverse la slate con el force? entiendo que como todas las bicis es susceptible de cambiar las ruedas que traen de origen y poner algo más liviano y rascar algunos gramos, pero eso supongo que con el tiempo!!!
10kg en M. El quadro es la aleción c1 usada en el caad12, ó sea, 1100gr de quadro en M (mas ligero que muchos carbonos de gama media y dudo que encontres en el mercado alu en este peso). Yo en esto momento voy con la rigida en 8.5kg