Menudo aparato tienes, muy buen peso. A tu sillín le llevo tiempo siguiendo para usarlo en carretera, pero creo que ahora vamos a centrarnos en la slate. Esas ruedas le dan un puntito muy wapo!!!
Gracias, es un peso conservador ya que la lefty rigida son 800gr y las ruedas no son de las mas ligeras. Pero bastante aceptable y ya la hacen mas juguetona y tolerable para las subidas lungas Quanto a los componentes gelu, totalmente recomendables. Si tenes alguna duda sobre ellos estas a la vontad para perguntar
Cuando pesan ruedas de serie? Las has llegado a pesar?. Estoy viendo pesos en ruedas con montajes no obscenos y rondan los 1.400gr... no me parece un peso “asombroso” ni mucho menos... (bujes dt 240 y crest) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No conocia yo los beneficios de esta tija. La pillaste nueva o de segunda mano?, por si saber si hay mercado de 2ª mano y pillar una para probar.
La pille de segunda mano por wallapop, suelen estar entorno a los 60€ (nueva cuesta 150). Si quieres un día probarla, ya que te he visto que sales muchas veces por la zona del aeropuerto (la foto es de ahí), quedamos y la testeas . Un saludo
Gracias por la infor Suquillos. No soy de la zona, soy de Valdemoro, aunque el año pasado fuimos un par de veces en bici desde Valdemoro a la zona de Barajas. Gracias nuevamente por el ofrecimiento.
Tija, sillin y cinta. De camino cierre de sillin tune y potencia thomson. He pedido otro sillin (tune) pero ha llegado mal y entre devoluciones y leches llevo este que tenia por casa. La cinta me gusta, pero no es mi estilo. He pedido una supacaz negra tambien. Estoy mirando manillares de plastico para mas adelante y luego para el verano ruedas. El tema del monoplato lo valorare el dia que con compre las ruedas, por el tema del nucleo, pero es muy posible que la pase a un 10-42 x 44. Y fin.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El dia prometia. Tenia por delante una ruta de 70km.... pero a los 20km, en una bajada, sin saber bien todavia por que, una de las roldanas se ha desintegrado, ha bloqueado la cadena y he partido la patilla. El cambio esta desteozado y la cadena tambien... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@El Gen Os tia... Habras pillado algo que hay bloqueado la roldana?? Por que para destrozarse así..vale que son de plástico..pero???
¿Se habrá metido un palo o algo algo por enmedio? Se me ponen los pelos de punta viendo como ha quedado, no entiendo que le ha pasado a la roldana, ni como puede pasar eso, que mal rollo...
Leches, que mala historia. Aunque se hubiese bloqueado la roldana, no creo que fuese para liar ese destrozo.
Vaya averia, lo de la patilla del cambio es algo medio normal ya que esta para que haga de fusible y no rompa el cambio o dañe el cuadro pero lo de la roldana nunca lo habia visto. Yo tengo que hacerme con una patilla de repuesto que no es la primera vez que se me rompe en otras bicis. Suerte y haber sino te sube mucho la reparación.
Alguien que haya tenido una CaadX me puede decir si es normal que las vainas traseras respecto al neumático se vean muy asimétricas, veo que la distancia del neumático a la vaina izquierda es muy pequeña comparada con la distancia del neumático con la vaina derecha e imagino que es normal, pero es que vista por detrás y a diferencia de las fotos de la marca (Cannondale CaadX 105 SE) la rueda trasera de hecho no está exactamente "en linea" detrás del tubo vertical, sinó desplazada a la izquierda... no se porqué me raya el asunto. Cuando pueda, si hace falta pongo una foto pero ¿Alguna opinión? Edito: para poner la foto.
Yo no tengo mucha idea, pero se ha hablado en este post del aparaguado de la rueda trasera que no es simétrico en cannondalee