1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Carrera] La Rioja Bike Race

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by etorcito, Nov 11, 2013.

  1. ilandaor

    ilandaor Novato

    Joined:
    Jun 19, 2007
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Location:
    bizkaia
    Yo creo que si consigues inscribirte antes de mayo, allí nos vemos...

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  2. flequillo loco

    flequillo loco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2010
    Messages:
    1,599
    Likes Received:
    386
    Location:
    ALBACETE
    Hola compañero queremos ir unos cuantos colegas este año a esta carrera ya que nos han hablado muy bien, podridas si los tenéis poner un poco los perfiles y los trazados ya que no encuentro información para este año.

    Saludos y gracias.
     
  3. parrao

    parrao Legendario!!!

    Joined:
    Jun 21, 2005
    Messages:
    3,489
    Likes Received:
    370
    Location:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Unos cuantos amigos y yo tenemos pensado ir, de lo unico que me han hablado mal ha sido de la comida post carrera
     
  4. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

    Joined:
    May 27, 2009
    Messages:
    1,746
    Likes Received:
    500
    Location:
    ahora mismo delante del ordenador
    Me uno al hilo, ya que unos pocos orensanos nos inscribimos para vivir esta aventura!!

    Algun consejo de aquellos que fueron otras ediciones??
     
  5. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    26,430
    Likes Received:
    2,225
    Location:
    El cumial
    A las marchas, no se va a comer a la carta,jaja, échate unas latillas
     
  6. zaldi00

    zaldi00 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 22, 2017
    Messages:
    1,086
    Likes Received:
    337
    Location:
    lardero
    Unas latillas por dios si vienen a Logroño, el portalón, tahiti, cid, pan y vino, la grajera, el rincón de julio, la laurel, el pincho pote.... Anda que no hay donde elegir.

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  7. parrao

    parrao Legendario!!!

    Joined:
    Jun 21, 2005
    Messages:
    3,489
    Likes Received:
    370
    Location:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Atacas, estas escondido al acecho
     
  8. flequillo loco

    flequillo loco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2010
    Messages:
    1,599
    Likes Received:
    386
    Location:
    ALBACETE
    Bueno ya tengo la casa, con muchas ganas de esta experiencia pero con poca informacion de perfiles y recorridos, alguien los sabes???

    Saludos.
     
  9. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

    Joined:
    May 27, 2009
    Messages:
    1,746
    Likes Received:
    500
    Location:
    ahora mismo delante del ordenador
    Esto mismo pregunté hace muchos días, sobre información de la gente que fue en otras ediciones, pero no quieren dar pistas!! je je
     
  10. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 25, 2012
    Messages:
    2,185
    Likes Received:
    593
    Todavía no están los recorridos de este año.
    Según el reglamento, el primer día será una contrarreloj, es una novedad, se supone que el funcionamiento será parecido a la de la Cataluña Bike Race.
    Las otras 2 etapas son maratón. Otros años han venido siendo de unos 60-80 kms y desniveles de entre 1800-2500 por etapa.
    Esta carrera suele ser relativamente técnica, con mucho senderos de bajada y también de subida.
    La salida de la contrarreloj es por categoría y número de dorsal. El resto de días, son cajones por posición.
    En la web tenéis el reglamento, que tiene mucha información.
    Así que darle caña para prepararse. Si se lleva bien se puede disfrutar mucho, pero si no, se puede hacer bastante dura.
     
  11. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    5,503
    Likes Received:
    369
    Location:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Plazas agotadas

    Fui ahora a hacer la inscripción y veo que está completa, vaya faena...

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. van pola

    van pola Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 25, 2013
    Messages:
    1,359
    Likes Received:
    126
    el primer dia viernes, a que hora se sale?lo digo por el tema del trabajo,hay que estar alli de mañana?
     
  13. TetioPamplona

    TetioPamplona Miembro

    Joined:
    Jun 11, 2013
    Messages:
    90
    Likes Received:
    18
    Location:
    Pamplona
    Los otros años a la mañana por lo que he visto en la web. Lo de este año todavía no lo han puesto, pero al ser el primer día una contrarreloj igual si podrían hacerlo a la tarde. De todas formas imagino que haran todas las etapas por la mañana como hasta ahora.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. dabidubi520

    dabidubi520 Miembro activo

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    645
    Likes Received:
    82
    Los dorsales sólo pone en la web que se pueden coger jueves tarde, del viernes a la mañana no pone nada. Habrá que estar el jueves tarde en Logroño
     
  15. CHEMIA2008

    CHEMIA2008 Miembro

    Joined:
    Aug 30, 2013
    Messages:
    54
    Likes Received:
    6
    Location:
    TORREVIEJA
    Me dicen que están cerradas ya las inscripciones para este 2018, es correcto???
     
  16. dabidubi520

    dabidubi520 Miembro activo

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    645
    Likes Received:
    82
    Si se han acabado.
     
  17. Raul__ariz

    Raul__ariz Miembro

    Joined:
    May 25, 2013
    Messages:
    83
    Likes Received:
    27
    Se sabe cuándo saldrá algo más de info?
    O cuando suelen sacar perfiles y demás??

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  18. dabidubi520

    dabidubi520 Miembro activo

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    645
    Likes Received:
    82
    Estamos todos igual esperando a que salgan los perfiles. A ver cuando salen.
     
  19. dabidubi520

    dabidubi520 Miembro activo

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    645
    Likes Received:
    82
    Parece que van a ser tres maratones.
     
  20. flequillo loco

    flequillo loco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2010
    Messages:
    1,599
    Likes Received:
    386
    Location:
    ALBACETE
    s
    segun el reglamento antes decia que el viernes es contrareloj, sabado y domingo maratones pero ahora mirando ya no veo que el viernes sea contrarreloj, a ver que nos preparan que nos tiene en ascuas.

    Saludos.
     

Share This Page