Hilo de los Medidores de Potencia

Discussion in 'Material' started by bustavin, Aug 2, 2011.

  1. perdido1133

    perdido1133 Miembro activo

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    Llevo desde septiembre con un type S y si pudiese me compraba 4 mas
     
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  2. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

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    Yo llevo 2 años con p2m entrenando a diario, al igual q tu compraría otro jejeje
    Es más pienso pillar uno para la btt en breves.

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  3. Pelado !

    Pelado ! Miembro activo

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  4. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

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    En casi todos los sitio el stage esta a 600 y algo quitando una oferta que hay que esta a 400 y algo. Creeis que es mejor poner 200€ mas para comprar power2max ?? El cual son bielas completas(o eso me da a entender la web. Aunque no el dibujo de las rotor3d) 800€
     
  5. perdido1133

    perdido1133 Miembro activo

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    Power2max sin duda. Es imposible encontrar malas criticas en internet. Lo montas en la bici y tienes la tranquilidad de que no va a fallar. Ni calibrarlo a cada salida ni leches. Y si lo pillas con bielas Rotor mejor combo imposible.
     
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  6. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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  7. TheJavi

    TheJavi Miembro Reconocido

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    Yo diría que las conexiones garmin de Bluetooth solo sirven para conectar con el teléfono, tiene 2 tipos 1 de conexión al teléfono y otra de traspaso masivo de datos para los sensores y demás cosas luces, di2 etc por ant+. Yo tengo 1030 y Ng eco sin problemas conexión solo ant+. Saludos

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  8. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

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    Si el 1030 añade la función de Bluetooth para sensores. Ya lo enlace al Stages por bluetooth. Al buscar sensores te aparecen dos Stages, uno el Ant+ y otro el Bluetooth. Seleccionas el de Bluetooth y ya tienes el Stages conectado por Bluetooth.
     
  9. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

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    les he mandado un mensaje a power2max es que no me queda claro si el precio que me dan es por las bielas completas o solo por la parte de la araña. alguien me saca de dudas?
     
  10. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

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    No es que dé datos erróneos.

    El problema viene de que el cálculo de la potencia se hace estimando que la velocidad angular de las bielas es constante durante toda la pedalada, cosa que aproximadamente sucede con platos redondos y que no sucede con platos ovalados. Al parecer, los datos de potencia con platos ovalados salen sobreestimados pero, al fin y al cabo, son tus datos.
     
  11. =Alex=

    =Alex= Miembro

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    ¿Alguien tiene puesto potenciómetro en una bici MTB con monoplato SRAM 1x11 con pedalier bsa? ¿De qué tipo? ¿araña? ¿pedales?
     
  12. jose_mmm

    jose_mmm Miembro Reconocido

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    Creo que tienes varias opciones con araña sin cambiar bielas, Quarq, power2max , de pedal en btt yo lo descartaría.
     
  13. =Alex=

    =Alex= Miembro

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    El power2max parace que no me vale porque tengo que tener pedalier fsa, el de Quarq voy a preguntar. Thanks
     
  14. Eslotes

    Eslotes Miembro Reconocido

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    El pioneer es combatible con los dispositivos garmin y que salgan todas sus métricas que ofrecen pioneer?
     
  15. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

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    Salvo que haya cambiado las Métricas avanzadas solo eran compatibles con el ciclocomputador de Pioneer.
     
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  16. igor46

    igor46 Miembro Reconocido

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    Hola: Tengo unos polar keo power y me conecta con el v800 el led de estado se queda en rojo, sabeis que puede ser? Gracias


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  17. Tobazix

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    Pronto haré un año con el power2max type S con bielas FSA de carbono y ningún fallo, ningún problema. Una maravilla.
     
  18. rodriguin

    rodriguin Miembro Reconocido

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    No se que os parece pero me tiene un poco mosca .
    Tengo el quarz el tema es que lo calibro en casa siempre y luego salgo.
    Últimamente este invierno sobre todo me está dando medias de velocidad muy bajas para los w que muevo.
    Creéis que le influye calibrarlo dentro de casa y luego salir a la calle? .


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  19. Victor Osorio

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    Podría ser al principio, pero el compensador de temperatura lo debería de regular a los pocos minutos.
    Yo lo que he podido observar ya de varios años, es que con frío, y no hablo de viento, las medias de velocidad son más bajas. No se si podría ser debido a la densidad del aire que en invierno es mayor u otro factor atmosférico. Si alguien sabe del tema que nos saque de dudas.

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  20. rodriguin

    rodriguin Miembro Reconocido

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    Ya es que aparte de llevar cubiertas de invierno me están saliendo de 3 a 4 km/h menos que este verano para los mismos w y me tiene un poco mosca la verdad.
    Yo también entiendo que se debería compensar pero no sé.
    Un saludo

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