1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Seguros y coberturas

Tema en 'General' iniciado por Xicoxi, 18 Feb 2018.

  1. Xicoxi

    Xicoxi Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Buenas compañeros, a raíz de un suceso de hoy me surge la siguiente pregunta. Si en una competición federada, tienes un accidente, o eres embestido o tirado por otro participante, ¿Hay algún seguro que cubra los daños? Sé que existe un seguro frente a terceros (si por ejemplo se atropellase a un peatón) y para participantes, en caso de accidente los gastos médicos. ¿Pero y los materiales pongamos zapatillas, casco, etc? Saludos.

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.999
    Me Gusta recibidos:
    23.856
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    eso lo mejor es el seguro del hogar,mira lo que te cubre o si puedes ampliarlo.
     
  3. fronklin

    fronklin ¡Aiba que chorrazo!

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.
    El seguro de la competición/federación te va a cubrir gastos médicos pero los materiales se los vas a tener que reclamar directamente al otro deportista que produjo el accidente con lo que tendrás que probar su culpabilidad.
    Eso por lo menos creo yo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Barcelona
    Me parece recordar que el seguro del hogar cubre los daños de la practica de deporte como aficionado. Si es una competición federada igual no entra.
     
  5. Xicoxi

    Xicoxi Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Gracias a todos! Miraré lo del seguro del hogar, pero siendo en una competición es complicado. Descarto pedir responsabilidad al otro corredor, fue un lance de carrera. Al fin y al cabo al competir te expones a esto :|
     

  6. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta recibidos:
    1.159
    Ubicación:
    Incheon
    ¿El seguro del hogar cubriendo los daños causados en una competición? Lo dudo muchísimo, ¿eh?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Feb 2018
  7. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    635
    Tu seguro del hogar, no te van a cubrir tus daños, si tienes la clausura de que te cubre como ciclista, cubrirá los daños que causes, pero los tuyos propios seguro que no. Otra cosa es el seguro del que te tiro, pero si no le vas a pedir responsabilidades al otro, poco tienes donde rascar.
     
  8. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.917
    Me Gusta recibidos:
    3.473
    Ubicación:
    España
    Yo creo que un seguro de hogar en una competición no te va a cubrir absolutamente nada.
     
  9. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.999
    Me Gusta recibidos:
    23.856
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    Competicion no eso ya esta en la licencia y seguro qe se paga con la incripcion.
     

Compartir esta página