Buenas, disculpar mi ignorancia pero he comprado un bomba para la suspensión y me gustaría saber si se puede utilizar para inflar los neumáticos.
Por que las bombas de amortiguadores dan poco caudal pero mucha presión, al contrario que las bombas de pie, que dan mucho caudal pero poca presión. Ten en cuenta que las cámaras de aire de las horquillas y amortiguadores son muy pequeñas y van a mucha presión(más de 200psi)
esa misma pregunta la he visto en una web, de un cliente que preguntaba lo mismo. La respuesta fue: "si no tienes nada que hacer en los proximos 5 años, puedes intentarlo" jejejejej Por cierto, ya que estamos, he visto algunas que con girar un dial, vale para horquillas, o para ruedas, curioso