Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Discussion in 'Material' started by Buitre, Aug 8, 2008.

  1. borra

    borra gandul con patas

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    Yo si volviera a usar tubeless sin duda alguna montaría schwalbe
     
  2. LUCHO747

    LUCHO747 Miembro

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    Gracias por el consejo..

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  3. LUCHO747

    LUCHO747 Miembro

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    Por cierto se te desllantaba rodando o ya montando todo en parado ? Es que ya estoy acojonado.

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  4. borra

    borra gandul con patas

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    Fue en parado, fui a la gasolina a darla aire y talonar y a los cinco minutos metió una ***** de la leche, encima las había metido líquido, no veas como me puso el coche.

    Tubelizar una vtt vale, pero una de carretera no lo veo, lleva mucha presión y es jugársela
     
  5. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

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    Jugársela??
    5 meses y 0 problemas yo
     
  6. LUCHO747

    LUCHO747 Miembro

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    Y tu llevas ruedas para tubeless específicas ??? Que cubiertas ? Presión ??

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  7. LUCHO747

    LUCHO747 Miembro

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    Gracias por la respuesta sincera tío.

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  8. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

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    Con la rueda y cubierta apropiada van de cine
    Yo uso dt swiss y schwalbe y encantado con ello la única pega q le pongo es q la cubierta es muy blanda y noto q desgasta pronto pero eso ya es algo q pasa con cualquiera cubierta de ese tipo


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  9. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Cuidadin con las presiones. No pasarse, se corre riesgo de destalonar. El tubeless esta pensado para ir a menos presion.
    Ni menos ni mas de lo recomendado...
    Creo que con unos 80 de peso unos 6,5 o 7 iria bien.

    Un saludo
     
  10. LUCHO747

    LUCHO747 Miembro

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    Muchas gracias

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  11. Xc man

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    Me quedo por aquí y repasaré el post, que tengo unas Bora 35 y me gusta saber si les puedo poner tubeless y que tendría que meter.
    Aunque ya he visto alguna foto que si se puede.


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  12. gpuigdem

    gpuigdem Miembro activo

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    Las racing zero eran 2wayfit?
     
  13. MASAVI

    MASAVI Miembro Reconocido

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    Siempre es mejor ver los laterales que suelen indicar la presión... no siempre en la web del fabricante ofrecen la información

    Yo estoy usando las Hutchison Fusion 5 y recomienda una presión de 7 BAR y como máximo 8.7 BAR...
    Aunque con menos presión se va más cómodo, es cierto que aumentara el coeficiente a la rodadura.!

    Por cierto, cero pinchazos en 5-6 meses..!

    Aquí una selección de 10 tubeless por debajo e 50€: http://www.bike-chollos.com/10-cubiertas-carretera-tubeless-ready/
     
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  14. MASAVI

    MASAVI Miembro Reconocido

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    Para los que busqueis bombas especificas de cubiertas tubeless.
    La opcion mas barata sin ser una bomba como tal (hay que tener una de las normales) es el Schwalbe Tire Boost por unos 50€
     
    Last edited: Feb 21, 2018
  15. atm0013

    atm0013 Miembro activo

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    hola,

    alguien ha usado para reparar dynaplug en ruedas de carretera? le ha ido bien?

    gracias
     
  16. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

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    Acabo de pedir el kit tubeless hutchinson de oferta en Acycles, ya solo me falta que lleguen las ruedas del lejano oriente
     
  17. MASAVI

    MASAVI Miembro Reconocido

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    No lo conocia, puedes poner el enlace a algun sitio donde lo tengan! quisiera averiguar de que va..!

    Estoy detrás de probar las "chinchetas" http://amzn.to/2EIJ0Y7 pero me parece carísimo si solo trae una. ¿alguien las ha usado?
     
  18. MASAVI

    MASAVI Miembro Reconocido

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  19. commençalcolnago

    commençalcolnago Miembro activo

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    20180223_194122~2.jpg Me acabo de pillar estas giant básicas para dias de lluvia,rodillo y demás,traen los nuevos tubeless de giant de 2018,de salida dan casi 28 en medida 25,a ver que tal van
     
  20. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    nowhere!
    Ayer por fin pude salir al mundo real y probar de nuevo mis fusion 5 performance .
    Salí a una presion de 90psi. Sensaciones de rodar muy buenas y notas cada arruga del asfalto...no es incomodo y te da una confianza en saber lo que pisas....
    aunque la segunda parte de la ruta notaba detras menos presión. Al llegar a casa ví un resto blanco y gomoso en una zona de la cubierta. He supuesro que pinché y eso era restos del sellante. La presión había bajado 1.2 bar
     

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