specialized ht y epic s-works 29

Discussion in 'Bicis 29' started by jose gines, Oct 7, 2011.

  1. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 2, 2013
    Messages:
    7,423
    Likes Received:
    2,622
    Location:
    Tarancón
    Lástima que ahora no tengan la tija sworks con retroces ... :(
     
  2. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    10,330
    Likes Received:
    376
    Location:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    entiendes bien
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 2, 2013
    Messages:
    7,423
    Likes Received:
    2,622
    Location:
    Tarancón
    Yo en la horquilla tardé 4 salidas en hacerme al brain. No es que antes fuera j0dido por tener que andar bloqueando y desbloqueando, pero ahora que no tengo que hacerlo, y la horquilla va fina-filipina, estoy encantado.

    El amortiguador me costó algo más regularlo a mi gusto, incluidas un par de salidas por determinadas zonas con la bomba de presión para ir metiendo y sacando aire. Pero una vez regulado, igual que con la horquilla. Cero preocupaciones y encantado con su funcionamiento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Last edited: Feb 23, 2018
  4. guirres

    guirres Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 6, 2006
    Messages:
    1,476
    Likes Received:
    116
    Location:
    .
    Strava:
    Pués cuando cojas otra bici k no lleve el brain verás acordarte de el
    Yo creo k me costaría mucho hacerme a no llevarlo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,437
    Likes Received:
    23,055
    Location:
    POR EL MONTE.
    buena zona tambien,tambien la conozco.;);)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. flequillo loco

    flequillo loco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2010
    Messages:
    1,599
    Likes Received:
    386
    Location:
    ALBACETE
    hola compañeros lo pongo por aqui ya que por la ultima foto y por los puños parece ser una epic jejeje

    c6d4a4fe-0395-4409-a004-201a81787339.JPG f92d96c9-dd28-4679-be37-4674288fd821.JPG 9b0c75cd-1705-4083-b434-f1248807a44b.JPG

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,607
    Likes Received:
    25,162
    Location:
    llanes asturias
  8. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 29, 2010
    Messages:
    1,475
    Likes Received:
    225
    Location:
    Asfalto
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,607
    Likes Received:
    25,162
    Location:
    llanes asturias
    Ese de La foto es un cambio etap de carretera con pata larga de un cambio sram de btt
    Cuando lo saquen debería ir bien , o no jejeje
    De momento los de carretera están dando bastantes problemas
    Yo el di2 de cx con mucha agua y barro y 0 problemas de momento
     
  10. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 5, 2008
    Messages:
    1,370
    Likes Received:
    158
    Location:
    100% FUN
    Es canela esta zona! ! Algunos entrenos nos juntamos con dos compañeros de la zona que corren en CTBKS
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,437
    Likes Received:
    23,055
    Location:
    POR EL MONTE.
    yo tengo el de carretera y 0 problemas.
    este el tema no es que funcione bien si no en caso de,golpe,barro,agua,patilla torcida,problemas en carrera,para ajustarlo y tal no se yo,de todos modos es hablar por hablar es pronto y sabemos que muchos lo montaremos jajajaja bueno cada cosa en su hilo ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. kroketa75

    kroketa75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 26, 2005
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    58
    Location:
    NO MUNDO
    Peso del biker y que presión y posición pusiste a la horquilla ,y también presión y posición amortiguador???
     
  13. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 2, 2013
    Messages:
    7,423
    Likes Received:
    2,622
    Location:
    Tarancón
    El biker estará sobre los 86 Kgs en orden de batalla con todos los aperos en ristre.

    ... respecto al resto, no lo recuerdo, y acabo de caer en que no lo apunté, y debería haberlo hecho ...
     
  14. Pablo Calvo

    Pablo Calvo Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2014
    Messages:
    1,094
    Likes Received:
    247
    una pregunta a ver si sabéis ayudarme, aunque parezca un poco absurda,
    voy a poner un 34 en lugar de un 32 con el eagel en una epic expert ht , tengo que añadir algún eslabón a la cadena o algo o no hace falta?
     
  15. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2012
    Messages:
    9,078
    Likes Received:
    2,133
    Depende de si la cadena la tienes cortada para máximo 32. Monta el 34 y pon el 50 y verás si el cambio va bien o muy forzado. Como norma general el corte de cadena seria válido para dos platos de dientes consecutivos.

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  16. Pablo Calvo

    Pablo Calvo Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2014
    Messages:
    1,094
    Likes Received:
    247
  17. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,437
    Likes Received:
    23,055
    Location:
    POR EL MONTE.
    que discos tienes?
    yo tengo esos los normales y los flotantes y son muy buenos,muerden bien,no desgasta mucho las zapatas ,a mi me funcionan.
     
    • Útil Útil x 1
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,607
    Likes Received:
    25,162
    Location:
    llanes asturias
    De serie ahora montan sram centerline no flotantes
    Yo probaría primero con otro modelo de pastillas . A mi no me suenan nada
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Pablo Calvo

    Pablo Calvo Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2014
    Messages:
    1,094
    Likes Received:
    247
    no entiendo porque pero son los de serie...y una escandalera la verdad...frenan muy muy bien pero madre mia...he visto esos y tenian muy buena pinta digo por probarlos
     
  20. Fannnnn

    Fannnnn Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2009
    Messages:
    1,135
    Likes Received:
    223
    Si me permitís voy a hacer un cortapega con las primeras impresiones que he tenido con el brain ya que aki hay foreros que no pasan por el post de la epic y lo he escrito allí, aver que opinión teneis y si coincidis


    Lo de la suspensión..., prfffffff, contamina sin dudas, eso de que el brain ya esta conseguido, para nada, le queda muuucho por mejorar, el dia que cumplan lo que anuncian será la *****, pero hoy no lo hacen, creo que es una información muymuy necesaria, siempre se dice que la epic es la mas rigida de las dobles y todo eso, para el anuncio en la tienda lo entiendo, pero aki en el foro creo que debemos contar lo bueno y lo no tanto.

    En asfalto va mal, las arrancadas desde parado son ridiculas y las aceleraciones también, una vez que ya has adkirido velocidad va mejor, pero arrancando de cero en asfalto hasta los compis de ruta se dan cuenta el bamboleo que llevo, la frase de esta mañana ha sido, con perdon nadie se ofenda, "tu brain tiene down", una vez que ya vas a fuego el problema se minimiza y ya tienes una cierta sensación de bloqueo, aunque para nada de rigidez, ya que el recorrido correspondiente al Sag va y viene en cada pedalada.
    Por camino bueno va mejorando, aunque no es comparable a una rigida
    Camino regular.., no es tan rápida como una rigida, pero es muy comoda, lo que ala larga puede repercutir en rendimiento.
    Por camino malo, roto, trileras, va de cine y bajando aun mejor, aki i que le metes tiempo a una rigida.
     

Share This Page