Si, aunque creo recordar que se comentó que era en la SuperX pero no en la CaadX... de todas formar creía que el aparaguado era precisamente para evitar -por decirlo de alguna manera- precisamente lo de la asimetría en el cuadro... está claro que no lo estoy pillando, al principio no me di cuenta porque yo no noto nada raro, al contrario, va muy fina, pero visualmente me hace catacroker la cabeza, sobretodo cuando tengo la impresión que no está en linea ni con el tubo vertical ni, puede, con la rueda delantera ¿...?
Yo llevo una fsi con el aparaguado Ai y las vainas son distintas pero el eje de la rueda va alineado al tubo del sillin y a la rueda delantera...parece raro lo que le pasa a la tuya Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues el raro soy yo, pediros disculpas, he montado la rueda otra vez y ahora queda bien... creo me estoy haciendo mayor y chocheo, voy a intentar disfrutar de la bici mientras pueda.
Ja ja ja, pasa en las mejores familias! A darle a la biela aparaguada o no! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es tal como tu dices, las vainas son distintas pero el eje de la rueda va alineado al tubo del sillin y a la rueda delantera
H Hola buenas. Estoy a la espera de una cannondale caadx ultegra. Segun tendero, me llega a mediados de marzo, estoy impaciente jaja. Ya que tienes una caadx, puedes contar tus sensaciones con ella. Y como la ves para hacer caminos y pista? Y su comportamiento en carretera que tal. Lastran mucho las ruedas en lo negro. Y la transmission 46/36 y 11/32 detras como lo ves?
Por desgracia el trabajo aún no me ha dejado darle ni una vuelta realmente decente, he ido por ciudad a trabajar y una vuelta practicamente en llano por el litoral, poca cosa, como decia en otro hilo en general he tenido buenas sensaciones. Es un poco mas pesada que una Caad10 y cuesta un pelín mas lanzarla pero una vez en marcha no parece penalizar mucho, aunque como es lógico, aparte del peso entre unos neumaticos de 23 y unos de 37 como es mi caso hay diferencia por mucha banda rodadora central que tengan los WTB, la he notado claramente mas cómoda, y eso que en la Caad10 la tija era de carbono y la de ahora es aluminio. En cuanto a los frenos a mi me han gustado pero no los he catado aún en serio cuesta abajo (TRP Spyre) y tampoco he escalando como para ver que tal me llevo con la transmisión que en mi caso es un subcompact 48/32 . En cuanto pueda cuento que tal y pongo fotos.
Pues mejor asi desde luego. Te habia leido el tema, pero no sabia que decirte, como las tecnologias avanzan asi, lomismo tu cuadro tenia el diseño ese nuevo AI. Yo ya me pierdo hace mucho tiempo.
Bueno por fin ya tengo la "naranjita", Slate 2018. Decir que de momento las primeras sensaciones son buenas aunque al ser monoplato de 44 dientes cuesta algo moverla, sobretodo en subida. Ahora a cogerle el punto porque vengo del mountain bike y hacerse al manillar de otra forma, frenos y cambios cuesta un poco. A ver cuando hacemos una quedada gravel.
Muy guapa, seguro que el color viéndola en persona mejora mucho. Y en esas pistas vas a disfrutar mucho con ella
Si venias del MTB tendrás que acostumbrarte a los desarrollos y al manillar, pero una vez te hagas a ello, te va a costar volver. Habrá que organizar una ruta por Madrid, si la gente pone caras de asombro cuando vamos mi compi y yo los dos con la slate, no me quiero imaginar cuando se crucen con una grupeta
En poco le cogeras el hilo a los mandos, el desarrollo tambien es cuestion de que te acostumbres. A disfrutarla.