LLANTAS KASPER KARBON 2018. TODAS LAS NOVEDADES POR FIN!!!!

Discussion in 'Kasperwheels' started by kasper, May 12, 2015.

  1. DePietro

    DePietro Miembro

    Joined:
    Sep 23, 2007
    Messages:
    51
    Likes Received:
    16
    Location:
    Murcia
    Strava:
    Hola Mora, que es eso de la nube de espuma? Me interesa mucho para mis Kasper podrías poner una foto de esa protección. Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Joined:
    Nov 1, 2007
    Messages:
    1,744
    Likes Received:
    1,468
    Location:
    Beniarbeig (alicante)
    Hola, és una espuma no porosa para evitar llantazos y así poder bajar presiones sin miedo y protegiendo los aros y cubiertas. Mira esta prueba. http://www.ruedasgordas.es/blog/view/probando-la-nube-tubeless[​IMG]

    Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
     
  3. RACE GO

    RACE GO Miembro activo

    Joined:
    Mar 31, 2012
    Messages:
    579
    Likes Received:
    40
    Location:
    Madriles
  4. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 18, 2014
    Messages:
    1,567
    Likes Received:
    329
    Location:
    arroyomolinos
    Strava:
    Se utiliza normalmente en Enduro para evitar llantazos, como te dice el compañero, en XC no es normal, pero todo esto se va extendiendo, igual que la tija telescópica, etc.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  5. Juanito mtb

    Juanito mtb Miembro activo

    Joined:
    Mar 20, 2012
    Messages:
    467
    Likes Received:
    54
    Location:
    Huelva
    Compartimos el mismo aro y la verdad que he notado como un plus de comodidad, y van finas finas y ahí ando tocando presiones. Hoy en la salida le he puesto casi las mismas presiones que tu para un peso de unos 86 (y procurando bajar:D) y la verdad que muy bien. De hecho parece como si pidiera que bajara todavía más.

    No tenía malas ruedas, pero el ancho y el carbono son un plus la verdad. Muy muy contento de momento con ellas.

    Un saludo,
     
  6. mora

    mora Miembro

    Joined:
    Nov 20, 2005
    Messages:
    83
    Likes Received:
    1
    Hola depietro , exactamente es la foto que ha puesto el compañero, una pasada, pesa 50 g y te salva las llantas y puedes ir con presiones muy bajas , sin preocuparte por llantear.
    Las presiones para mi es basico , yo tengo una fsi y la comodidad me la ds la presion del neumatico y por supuesto la traccion a la hora de subir por zonas tecnicas, el neumatico debe trabajar y ademas que terminas la ruta mas entero, sin tanto traqueteo.
    Me gusta llevar la presion lo mas baja posible , sin que me lastre y sin que llantee y eso para mi despues de probar durante bastante tiempo es sobre 1.6 detra y 1.4 delante , puede variar segun el neumatico y si llevas la nube de espuma aun se pueden bajar
     
  7. DePietro

    DePietro Miembro

    Joined:
    Sep 23, 2007
    Messages:
    51
    Likes Received:
    16
    Location:
    Murcia
    Strava:
    Muchísimas gracias por contestar a la pregunta Mora y al resto de compañeros que también lo han hecho. Otra duda que me asalta es si el volumen interior que ocupa dicha nube (parece que lo ocupa todo), impide que circule bien el líquido antipinchazos por todo el perímetro de la cubierta. ¿Habría que ponerle un plus de este líquido? Un saludo y de nuevo gracias.
     
  8. mora

    mora Miembro

    Joined:
    Nov 20, 2005
    Messages:
    83
    Likes Received:
    1
    Hola la espuma es de 40 mm y va acoplada a la llanta , quedando espacio para el liquido , hay un hilo en el foro con mucha informacion
     
  9. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Joined:
    Nov 1, 2007
    Messages:
    1,744
    Likes Received:
    1,468
    Location:
    Beniarbeig (alicante)
    Hay un brico casero por el CaraLibro de un biker que no recuerdo el nombre pero que tuvo una idea que yo le daba vueltas hacía un tiempo y no me decidí llevarla a cabo. El "inventor" cogio un churro de espuma de los que utilizan los niños en la piscina que se compran en cualquier chino. El churro mide 1'50m y la circunferencia de una llanta 29" viene a ser 1'20m. Esta espuma no és porosa al estar pensada para flotar, por lo que és ideal para el caso al no absorber el líquido sellante. El cortó el churro a lo largo en tres partes, quedando un churro en forma más o menos triangular. Después quemó con un mechero los laterales un poco para sellar el corcho cortado, después lo unió con una brida y la válvula, en la zona interna donde está la cabeza de goma, la cortó transversalmente para dejar pasar el aire. Yo aún no lo he probado pero el invento tiene muy buena pinta y según él va de lujo. Lo mejor de todo és que por 1'5€ tienes para tres ruedas.
    Un saludo.[​IMG]

    Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
     
  10. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 25, 2014
    Messages:
    2,704
    Likes Received:
    886
    hoy testaje definitivo de las ruedas reconociendo la ruta de lanajaron, que es de lo mas tecnico ue hay por aqui. y muy contento, mas ligeras, mas anchas y mas rigidas. se puede pedir algo mas?
     
  11. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Joined:
    May 5, 2008
    Messages:
    5,204
    Likes Received:
    2,003
    Buenos días. Por fin me decidí por uno de los montajes y en dos días en casa. El montaje:

    - Aros Kasper Karbon Wide Asymm SL Series 28h
    - Bujes Kasper Pro 100x15/142x12, 28h, Center-Lock, con ratchet de 54t
    - Radios de titanio color natural
    - Cabecillas ergal negras

    Peso con kit tubeless instalado: 1.259gr (por debajo de lo que saldría a partir del montaje base de las tablas de la primera página)

    Os podéis imaginar, sorprende sostener algo de ese tamaño y notar tan poco peso. En el aire, en vacío, las ruedas giran muy finas. Los aros son chulísimos y los radios me encantan. Nunca habia tenido en mis manos ruedas con radios de titanio y el tono gris que tienen se sale. En cuanto al trabajo de Kasper, de 10. Tanto en el montaje de las ruedas y el tiempo en tenerlo listo, como en el trato recibido.

    IMG_20180227_143237.jpg

    IMG_20180227_143149.jpg

    IMG_20180227_143034.jpg

    IMG_20180227_143119.jpg

    IMG_20180227_143325.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,758
    Likes Received:
    25,291
    Location:
    llanes asturias
    Buenas ruedas
     
  13. Epi32

    Epi32 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2014
    Messages:
    727
    Likes Received:
    1,046
    Location:
    Perdido por el monte
    Peso cojonudo.
     
  14. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2004
    Messages:
    4,719
    Likes Received:
    443
    Me hace ilusión hacerme un montaje con bujes extralite pero tengo mis dudas con los problemas que da el buje trasero... Y no sé qué hacer...
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,758
    Likes Received:
    25,291
    Location:
    llanes asturias
    Pues si no lo sabes tú jejeje
    Si tanto dudas no lo montes
    Yo solo puse extralite el delantero
     
  16. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    18,132
    Likes Received:
    3,849
    Location:
    Castellón/A Coruña
    Ruedones. Yo cuando pillé las mías con radio de titanio en gris tenía dudas de si me gustaría y a día de hoy estoy enamorado de esos radios.

    Ya verás como disfrutas esos ruedones.
     
  17. samot

    samot Miembro

    Joined:
    Sep 9, 2006
    Messages:
    318
    Likes Received:
    21
    Hola, qué ventajas aportan los radios de titanio?, compensa el sobreprecio a pagar por ello?
     
  18. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    4,957
    Likes Received:
    689
    En mi caso he notado mas rigidez respecto a unos radios planos... Y els aspecto estético a mi personalmente me gustan mucho. Llevan mucha mas tensión y a mi eso me da mas seguridad psicológica ya que peso 78 kg.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  19. torma

    torma Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 22, 2009
    Messages:
    11,512
    Likes Received:
    1,766
    Una pregunta, si rompe un radio de titanio hay que enviar la rueda a Kasper para sustituirlo?
     
  20. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    4,957
    Likes Received:
    689
    Me supongo que si pero el es rapido. Pero para que se rompa un radio....

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     

Share This Page