El hilo sobre la Gt Grade

Discussion in 'Ciclocross' started by pitu26, Nov 7, 2015.

  1. mokele

    mokele Miembro activo

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    Yo he hecho mtb, vendí mi voodoo wanga porque no me adaptaba bien a su geometría y me llamaban mucho las bicis de cx. Me compre una haibike noon sl, muy bonita, aluminio pulido en 105, una bici pura de ciclocross, me lo pasé como un enano con ella, con dos juegos de ruedas salía por carretera y por monte con gente con mtb les seguía bastante dignamente.
    Pero con el tiempo la espalda me dijo que no; supongo que en parte por la postura y en parte por el aluminio, que no filtraba nada.
    Así que la vendí y desde hace un tiempo voy con la GT grade carbón. Nada que ver, a años luz en cuanto a comodidad. También con dos juegos de ruedas, para monte con las Cross Boss tubelizadas es como ir en un mtb, con las de carretera se defiende bien, aunque penaliza un poco.
    Totalmente recomendable si buscas comodidad

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    Last edited: Feb 25, 2018
  2. mokele

    mokele Miembro activo

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    Por cierto cómo han preguntado alguna vez por ahí, este es el paso de rueda que queda en la GT grade carbón 105 en talla 53 con unas cubiertas WTB Cross Boss de 35; que como veis en realidad dan 37,5 con el calibre a 2'7 bares
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  3. mecherete

    mecherete Miembro

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    Mokele, buenas fotos... (aunque podrías salir más con los amigotes)


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  4. mokele

    mokele Miembro activo

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    Tienes razón, menos fotos y más salir. Pero hay que conformarse con lo que hay.
    Por cierto lo peor de la bici, como en todas para mí, los malditos frenos de disco, el trasero ya no me frena una ******, he limpiado el disco y las pastillas con desengrasante y les he pasado una lija fina, pero nada...
    Si alguien sabe algún truco a ver si me puedo ahorrar la visita al mecánico y el consecuente cambio de pastillas como la otra vez, estaría agradecido

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  5. urib

    urib Miembro Reconocido

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    Ostras, gracias por las fotos. Estaba valorando comprarlas pero viendo lo justas que quedan me lo pensaré.
     
  6. rednose

    rednose Miembro Reconocido

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    Ya he recibido las dos patillas
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  7. dionisvs

    dionisvs Miembro activo

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    Yo al final, depués de mucho investigar y preguntar a varios vendedores, las pillé en Aliexpress a 12€ 2 patillas.
     
  8. gtveloce

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    Hola, si no es molestia, te importaría compartir el enlace de Aliexpress.
     
  9. rednose

    rednose Miembro Reconocido

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    A mi es que los plazos de Ali me desesperan en ocasiones
     
  10. dionisvs

    dionisvs Miembro activo

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  11. gtveloce

    gtveloce Miembro activo

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  12. arowana7

    arowana7 Miembro Reconocido

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    Sabéis de alguna tienda en Madrid o cerca que la tengan para poder ver en vivo?
    La grade carbon.
     
  13. Sergio_84

    Sergio_84 Miembro Reconocido

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    Yo la he visto en biciclaje en Alcorcon y en bikestock en San Fernando, pero llama antes por si ya no las tienen
     
  14. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

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    En Bikestocks tienen 4 modelos en la tienda de San Fernando de Henares/Torrejón
     
  15. Jairo73

    Jairo73 Miembro activo

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    Hola!!! Qué tal va? No había entrado en el hilo desde hace casi dos meses que me rompí el gemelo practicando Kendo....

    IMG_3960.JPG
    IMG_4033.JPG

    El antes y el después del Samurai... Es la vida...

    La cuestión es que por fin esta mañana y con el beneplácito del fisio he vuelto a rodar... y curiosamente me ha dolido absolutamente todo el cuerpo excepto la parte dañada -gemelo izquierdo-. Así que a recuperar fondo y bajar los 2 kilos que me he metido entre pecho y espalda.

    Veo que al final has optado por la Grade. Y la verdad es que es una opción verdaderamente buena. Yo estoy encantado con ella. Toda la zona de Aranguren -veo que ya la has "catado", San Cristobal por las cocheras de autobuses, la zona de Zuasti, Orcoyen, Ororbia, Ibero, Aldaba... esas son mis zonas más habituales de pisteo y luego por carretera pues lo habitual.

    Por cierto si volvemos a cruzarnos saludarme y si se tercia echamos un café en Zubiri... o mejor la caña de las 13:00h, jejej.

    Saludos de nuevo a todos.
     
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  16. jleneklen

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    A recuperarse!!!!!!
     
  17. bmwerto

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  18. rednose

    rednose Miembro Reconocido

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    ***** por ese precio estoy por pillar otras dos
     
  19. bmwerto

    bmwerto Miembro

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    Aprovechando que tocaba cambio de transmisión, y dado que el uso que le doy a la Grade es casi exclusivo montañero, he instalado un cassette sunrace 11-42 con "roadlink" (réplica china), tenía mis dudas si le costaría subir bien al 42, pero lo hace sin problema alguno, el sincronizado es perfecto incluso con el cruce extremo de plato grande.

    Anteriormente montaba un cassette Sram PG-1130 11-36 de 11 velocidades, sin "roadlink"que funcionaba perfectamente, pero en subidas fuertes de rutas que frecuento, con grava suelta, en las que no es posible pedalear de pie, tenía que echar el pie al suelo, y aprovechando que tocaba cambio....para estos casos el 42 me soluciona el problema.

    11-42 (10).jpg

    El "roadlink" chino Mi.Xim, me ha sorprendido gratamente por su calidad, es una réplica exacta del wolftoothcomponents, y por solo 3,5€ en Amazon.

    11-42 (11).jpg

    El cassette es un sunrace CS-MX8 11-42 de 11 velocidades, y el cambio que mantengo, es un 105 5800 GS (Caja media)

    11-42 (12).jpg

    La cadena con largo especial, es una Sram pc1130 de 120 eslabones con powerlock.

    Cuando toque cambio de cubiertas, sustituiré las Continental Ciclocross Speed por unas X-King para dejarla optimizada para uso off road.
     
  20. jleneklen

    jleneklen Miembro activo

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