Opiniones de Ztr Crest MK3

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by manolo97, Mar 11, 2017.

  1. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

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    Exactamente. No me cansaré nunca de decir que los bujes de tiro recto son solo estética. A parte de eso, lo demás son cosas negativas.
     
  2. montxete

    montxete Miembro Reconocido

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    me autocito...este fin de semana me he cargado la trasera :(
    Fisuradas por las cabecillas ...si antes hablo.
    4000km me han durado
    ojo,y respetando las presiones!!! Nunca se ha metido mas de 1,9 de presion en esa rueda.Muchas llantas fisuran por meterle unas presiones de >3kg cuando pone claramente max.2.8.
    Asi que no se que habrá pasado
     
    Last edited: Feb 26, 2018
  3. Bike@Beer

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    ¡Vaya, qué fastidio!. Chico, lo siento. Me sabe mal.

    Y, en mi ignorancia supina en estos casos, pregunto: ¿se reparan?
     
  4. montxete

    montxete Miembro Reconocido

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    pues no creo,pero voy a ver que me cuenta kasper.
    Mira que me dijo que eran mas fiables los arch,pero el peso era tan apetecible...
    Yo hago rutas de entre 50-100km y hago un poco de todo,pero sin barbaridades.mucho pisteo y sendas relativamente fáciles.Pense que resistirian sin problemas,pero ya veo que no.
     
    Last edited: Feb 26, 2018
  5. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    yo he doblado arch, no te martirices!
     
  6. casillego

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    Al parecer es algo bastante generalizado ... yo dos juegos de ruedas con MK3 y las dos traseras fisuradas como comentas ... en WHEELPROJECT me dijeron textualmente: "Stan's had a problem with Crest MK3 rims and some of theme cracks".
     
  7. montxete

    montxete Miembro Reconocido

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    Lo que me da miedo es que me la cambien en garantía y vuelta a romperse así.Parece que ese tipo de rotura es habitual en las crest mk3.No se a que esperan los de notubes a retirar del mercado ese modelo

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  8. charlyxrace

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    Las mías también se fisuraron en garantia y me las cambiaron. Ahora que he pillado otra bici me haré otras a la carta con aros de carbono
     
  9. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

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    Yo hice lo mismo, tengo unas trackstar desde hace un mes.
     
  10. barracudas

    barracudas Miembro Reconocido

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    Que suerte que en welproject te dijeran eso, a mí los mismos de welproject en abril del año pasado cuando les mandé fotos de las grietas me dijeron que no habían tenido ninguna queja de las llantas crest mk3, que les enviara las ruedas para que estudiaran el problema.
    El envío de las ruedas con correos me costaba 90 euros, que yo no me gastaba ese dinero en el envío les dije, que me dieran una solución, pues todavía estoy esperando respuesta por su parte.
    Como no tenía ganas de perder el tiempo, compré una llanta nueva crest mk3 en 86 euros, la cambié yo mismo sin darle tanta tensión a los radios y en 6 meses ninguna grieta.
    La mía se la cargó el que la montó al darle una tensión altisima, se ve que antes de montar ruedas se dedicaba a apretar tornillos de ballesta de camión.
    No le hice ni 1500 km, ya que tengo otra mtb que alterno las salidas y los domingos salgo con la bici de carretera, peso 67 kilos y llevo bastante cuidado en las bajadas, en la otra mtb llevo las mavic crosmax sl y en 3 años no las he centrado nunca.
     
  11. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

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    Pues te voy a contar mi experiencia, que todavía es peor. Hace un año les compre un juego de ruedas, se me fisuró la trasera, la envío por packlink (lo más barato) y me la devuelven ellos cambiada ... hasta ahi todo bien ... posteriormente me cambio la bici, necesito un juego boost, les compro un nuevo juego y al poco tiempo otra vez las fisuras, repito la jugada y les vuelvo a enviar la rueda trasera, como veo que dardan les pido una explicación y me dicen que no la han recibido, SEUR me dice que si la ha entregado y ahi estamos ... reclamación a SEUR (a traves de packlink ... unos auténticos impresentables).

    Prácticamente doy la rueda por perdida y en caso de que el seguro normal me pague algo creo que son 30 euros por kilo ...

    Moraleja, las últimas ruedas que me he comprado en Trackstar, tienda de aqui, paso de comprar nada tan lejos que luego si tienes un problema es un follón.
     
  12. montxete

    montxete Miembro Reconocido

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    Ya me ha tramitado la garantía kasper y la tengo en casa.
    la verdad,un 10 para el. Rapidez,trato y sin problemas.

    Ahora a ver si mejora el tiempo y las puedo testear,que llevo tiempo sin salir y estoy que me subo por las paredes :p

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  13. Bike@Beer

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    ¡Me tenias en ascuas!.
    Ya nos cuentas a ver qué tal. ;)
     
  14. charlyxrace

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    Pues yo al final las vendí....Y estas son las sustitutas IMG-20180309-WA0008.jpg
     
  15. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Veo que te gusta el buen calzado para la nena. ;)
     
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  16. Ralku

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    Por que es mejor centerlock que 6 tornillos?
     
  17. Juanito mtb

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    No sé exactamente en qué será mejor, pero a parte del peso yo lo veo como que le da mas firmeza al sistema.

    Un saludo,
     
  18. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

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    No es mas ligero 6 tornillos que centerlock?
     
  19. Juanito mtb

    Juanito mtb Miembro activo

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    Que yo sepa el sistema centerlock pesa menos que el sistema de tornillos. En discos "normales" los tornillos tienen el peso de éstos además que el disco es entero de material. Centerlock utiliza más plástico. Ahí estará la diferencia, pequeña pero diferencia.

    Y ya te digo que aparte del tema del peso, a mi me gusta más el centerlock por eso mismo porque parece que el sistema queda mucho más firme.

    Un saludo,
     
  20. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

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    Un juego de bujes 350 de 6 tornillos pesa unos 80gr mas que la versión de center lock. No es mejor ni peor, es mas ligero. Los dos sistemas son efectivos 100%.
     
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