Uffff Vamos q Vdp sale el 52... Llegando del Cx esperaba que le plantara cara a nino. Pero si sale el 52 poco va a poder hacer... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, VDP sale en la segunda fila. Las dos primeras filas se establecen por la clasificación general del año pasado, el resto ya por ranking UCI World Cup 2017 Position Name Country Points 1 Schurter Nino Switzerland 1500 2 Tempier Stéphane France 850 3 Marotte Maxime France 772 4 Valero David Spain 691 5 Sarrou Jordan France 685 6 Carod Titouan France 592 7 Cooper Anton New Zealand 530 8 Absalon Julien France 520 9 Fumic Manuel Germany 507 10 Vogel Florian Switzerland 496 11 Kerschbaumer Gerhard Italy 494 12 Rodriguez Guede Pablo Spain 485 13 Kulhavý Jaroslav Czech Republic 473 14 Coloma Nicolas Carlos Spain 422 15 Skarnitzl Jan Czech Republic 407 16 van Der Poel Mathieu Netherlands 405 17 Litscher Thomas Switzerland 387 18 Indergand Reto Switzerland 375
Perfil del circuito. Son 180 metros positivos de desnivel acumulado por vuelta. Los élite supongo que darán siete vueltas y séis las féminas.
Gracias!!!!!!! Pues entonces va a estar genial la carrera jijiji O gana o revienta como un sapo en las últimas vueltas! Este es de los de victoria o ambulancia Que con el Cx viene en forma! ( falta ver si para 1h30) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no he visto nada por ningún sitio de que vaya a correr ,y en las redes sociales tampoco a puesto nada ella. Lo mismo es que Sergio le ha invitado a su casa (que no tiene que estar muy lejos de Chelva)aprovechando su estancia en España y se la ha llevado a darle unas vueltecitas al circuito
Shaun Nick Bester, el de la izquierda, mide sobre 1,78 m. El otro, Declan Sidey, no se lo que mide, pero tiene que pasar de los 2 metros
Aparte de la forma, yo lo que no tengo muy claro es lo de la técnica, porque el tío es muuuuy bueno, pero acaba de bajarse de la CX, y los demás, que muchos ya llevan alguna carrera de XC sobre la chepa, llevan ya muchas horas sobre la MTB. Eso se acaba notando en unas carreras donde todos los detalles cuentan.
La UCI ha dado otra vuelta de tuerca para esta temporada y ha reducido 10 minutos el tiempo mínimo de carrera: de 1:30 a 1:20, aunque tampoco se estaba respetando el año pasado, pues Nino acabó casi todas las carreras por debajo de la hora y media. Si se volviese al formato antiguo, de carreras de 2 horas mínimo, probablemente viesemos más candidatos al triunfo.
Cajones...otros 10 minutos menos. A este paso los XC van a ser como eliminators, y los maratones XCs...
Está claro que el xco de nivel mundial quiere expulsar a los diesel (como las ciudades europeas) y quedarse solo con los gasolina . Reducción de tiempo de carrera, el short track marcando la parrilla (carrera de 20 minutos propicia a los motores gasolina mas potentes)......
Pues corredores españoles de xco gasolina-gasolina, permítaseme el símil, solo veo a Coloma... y ya tiene sus años. Valero tiene un motorazo, pero no tiene el reprix de un Nino o un VDP. Pablo todavía me parece más diesel. Kulhavy es otro super-diesel, ya no digamos Absalon... Un corredor al que le va bien el nuevo formato short track-xco más corto, es Catriel Soto o el brasileño Avanzini
Por cierto. Valero no creo que corra la primera, no? ¿Se sabe algo de cuando volverá a la competición?