1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[KDD] banda pulsometro

Discussion in 'Accesorios' started by Jorgenavarro, Mar 4, 2018.

  1. Jorgenavarro

    Jorgenavarro Novato

    Joined:
    Jan 30, 2016
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Alguien sabe si hay alguna banda pulsometro de estas que se ponen en el pecho que sea compatible con el pulsometro igsport ig6o, según este fabricante tiene que ser una ANT+ / 2.4G. esque estoy mirando los precios y me parece que pagar casi 40 napos es un poco demasie !!!! Gracias .
     
  2. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 15, 2012
    Messages:
    4,466
    Likes Received:
    286
    En aliexpress las tienes por 4 euros, y las uso conjuntamente edge 510 y perfectas
     
  3. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 1, 2009
    Messages:
    2,061
    Likes Received:
    727
    Y estas que comentas también son compatibles con el Garmin forerunner 630?
    Si es así tienes el enlace?

    Gracias

    Enviado desde mi Opinión personal mediante Tapatalk
     
  4. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 15, 2012
    Messages:
    4,466
    Likes Received:
    286
    Si es compatible con bandas ant+ si, yo llevo usadas 2, y una q tengo de repuesto en casa y de momento bien, para mi son cómodas y no fallan
    Del Edificio del cuerpo Cómodo Elástico Bandas Correa de Pecho Monte Cinturón Ajustable para el Deporte Todo Del Ritmo Cardíaco Monitor de Fitness Equipo
    http://s.aliexpress.com/ZBNZRZvM?fromSns=Copiar en el portapapeles
    (from AliExpress Android)
     
  5. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 1, 2009
    Messages:
    2,061
    Likes Received:
    727
    Muchas gracias!

    Enviado desde mi Opinión personal mediante Tapatalk
     

  6. Jorgenavarro

    Jorgenavarro Novato

    Joined:
    Jan 30, 2016
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Perdón pero creo que no me explcado bien del todo, yo me referia a lo que va siendo el emisor, que sea ANT+ / 2.4G.
     
  7. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 15, 2012
    Messages:
    4,466
    Likes Received:
    286
    Ah, pues entonces no puedo ayudarte, se q en el decathlon venddn, pero no se que precio, te entendiq kieras la banda solo
     

Share This Page