ruedas dt swiss xr 1501 spline one 29

Discussion in 'Bicis 29' started by xikobtt, Mar 20, 2014.

  1. Satellite86

    Satellite86 Miembro activo

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    Buen precio ese, no las vas a encontrar más baratas. Yo las monté hace una semana y estoy muy contento con ellas

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  2. shanal

    shanal Miembro Reconocido

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    Te venian con ambos núcleos y con los adaptadores para discos de 6 tornillos?
     
  3. Satellite86

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    Yo se las compré a un chaval que venian en su bici, no me dio nada. Es centerlock y la trasera me venía con el adaptador pa eje de 9. Le tuve que comprar el adaptador pa 12

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  4. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Pesan 1542 grs em boost, mira en kitres a ver si les quedan.

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  5. davidmb90

    davidmb90 Miembro activo

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    ¿Me podrías decir dónde encontrar el adaptador de 12 ?


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  6. Satellite86

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    En www.bitech.es

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  7. shanal

    shanal Miembro Reconocido

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    No tienen stock, y las xrc 1200 a que precios se consiguen?
     
  8. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Las de este aňo en boost, 1500/1600€

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  9. camicaz

    camicaz Miembro activo

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    Yo el año pasado tenia las navic crossmax élite y este año cambio de bici y puse las dt swiss 1501 y encantado las navic las notaba con muchas torsiones
     
  10. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

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  11. ruben19

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    En un lugar de La Mancha..
    Tengo unas xr 1501 del famoso pedido de rcz y voy a cambiar de bici, el tema está en que la nueva va a ser boost y quería saber si me recomendáis poner unos adaptadores o directamente venderlas y comprar otras.
    Me da pena porque no tienen ni 200km.
    ¿Qué me recomendáis?
     
  12. Xc man

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    Si son con centerlock yo diría que no se pueden acoplar a las boost, ya que no han sacado el boostinator para centerlock, solo para 6 tornillos.


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  13. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

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    En un lugar de La Mancha..
    Son las centerlock, pues entonces me tendré que quedar con ellas en la otra bici, porque me van a dar muy poco por ellas y están nuevas.
     
  14. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Si que hay adaptador para centerlock, te va a salir más económico adaptarlas, que comprar unas nuevas. Tendrás que llevarlas a que te las aparaguen de nuevo.

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  15. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Pues yo por más que he buscado no he encontrado en boostinator para centerlock :(

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  16. nomared

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    Ahora ya MRP dispone de un kit para pasar a boost 350 y 240/one en bujes 240 y one, en sistemas de 6t lo hace con el suplemento para alinear el disco a su posición correcta, en el caso de center lock disponen de un adaptador para la pinza, que simplemente desplaza la pinza hacia el interior. Slds.

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  17. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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  18. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

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    Pues voy a tener que mirarlo, ya que mis ruedas no tienen ni 200km y me van a dar dos duros por ellas.
     
  19. mingui 666

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    Para transformar a boost no es necesario kits de doble casquillo más casquillo para disco.
    En ambas ruedas. Con un casquillo en el lado derecho que sume los 6mm sobra.
    Lo único que supone es centrar el aro a dicho desplazamiento con los radios.
    Si he de hacer mención que con este sistema la rueda delantera sale beneficiada en el centrado y la trasera sale perjudicada.
     
  20. google

    google Miembro activo

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    Hola, le he pegado un buen golpe a la rueda trasera 1501(rcz) y creo que con centrado solo no va a quedar bien.

    Como veis cambiar el aro por el xmc350 de carbono con 21,5 de ancho interno?
    Es fiable este aro?

    Me sale en 140 euros que creo que es un precio muy bueno.

    Podré mantener radios y cabecillas? En caso de cambiarlas, que recomiendan los expertos?

    Gracias
     

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