Buen control de existencias. Debes de ser como yo, cuando algo ves en un escarate/tienda o demas y se te van los ojos, hasta que no lo tienes no paras, diciendote, "esto se viene para casa tarde o temprano", asi en concreto me hice yo con mi Slate, y era la unica que habia en una cadena grade de bicis de Madrid, temblando estaba por si volaba, jajajajajajajajajaaaaaa
Que tal esas cubiertas?? tienen muy buena pinta, cuando se seque por aqui los caminos esa goma es mi candidata!! Has cambiado las llantas también? yo proximamente acabaré poniendo los dt240 y no se si los aros dt 331 o meter alguno de carbono, lo que sí cambiaré es la piñonera para una trasera porque pesa un quintal!! Meteré el 10-42 sram x01. Recomendáis algún aro? Saludos
El aro DT xr331 es de lo mejor en peso/fiabilidad en alu. Tengo en la MTB eses aros con radios DT y bujes 240 y van muy bien. En la slate voy con las cranks brothers Cobalt 3. Un poco mas pesadas que las DT pero visten la bici muy bien y son mucho mas fiables que las primeras versiónes de hace anos. Ah, y son mucho mas rigidas que las dt Eses aros wtb que tenes son de guerra también
Yo estoy mirando aros para montarme unas ruedas custom. En Alu, en 650B lo mas bajo en peso está en 300gr (330gr unos FRM por ejemplo). En carbono no hay gran rebaja de peso, pero si dan mas rigidez. La estética en 650B me gusta de menor perfil, así que la estética no manda en este caso... el precio?. Con un aro de carbono compro los dos de alu.
A esas mismas conclusiones he llegado yo con el tema de los aros de carbono, yo los llevo en la btt y es verdad que la rigidez que dan se nota bastante, me mola la combinación: - dt 240 con aros dt 331 y Radio Sapim CX-Ray =1.430gr - Carbon-Ti X-Hub Disc SL con aros dt 331 y Radio Sapim CX-Ray=1303gr Por peso me llama la segunda opción, pero desconozco que tal mantenimiento y vejez llevan los carbon ti a ver si me podéis dar luz del tema jejeje.
Los carbon ti no tienen problemas crónicos conocidos. Son conocidos por los mejores en peso/fiabilidad dentro de los mas ligeros y exóticos (tune, extralite, carbon ti). Yo, si hiciese una montage ahora, seria con esos bujes en SP y 56 POE Atención a los aros ligeros de XC, muchos no suportan tubeless en presiones mas elevadas que 40psi (lo normal quando haces mucho negro).
La foto no es mia, pero todas las criticas que he leido hablan muy bien de las G- One. Las llantas llevo las de serie, y lo poco que he usado la bici, super contento con ellas. El peso ya no forma parte de mis prioridades en este estado de mi vida.
Interesante, al hilo del tema ruedas http://www.gravelcyclist.com/bicycl...mponent-guide-part-i-rims-spokes-and-nipples/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy un poco sorprendido lo rápido -tiene pocas salidas- que las fundas de cambio y freno han marcado surcos en la pipa de dirección y en la horquilla de mi CaadX, cosa que nunca me pasó con la Caad10 y eso que la limpio después de las salidas etc... a nivel estético no me importa, total la idea es disfrutar de la bicha sin comerme el coco, lo único es que uno de los surcos es un pelín profundo, espero que sea que la pintura no vale un duro y el material no sufra, que es lo que me preocupa, en fin, en cuanto pueda lo pregunto en la tienda. ¿Os pasa o os ha pasado algo parecido?
Pues si, a mi también me pasó lo mismo con la pintura(la mía es de color negro), las fundas empezaron a pulirla, les puse unos protectores, pero las marcas están hechas. Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
A mi esteticamente me da igual, pero en una de las marcas el roce parece que ya ha empezado a hacer un surco en cuatro salidas que tiene y no se hasta donde puede llegar ¿a hacer un agujero en el material?
No creo, tendría que rozar metal con metal para provocar desgaste (corregidme si no es así) Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk