1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Busco amortiguador

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por antonio g, 5 Mar 2018.

  1. antonio g

    antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas busco amortiguador para specialized sworks 2011 no importa si tiene o no brain el que tiene lo lleva pero si es sin tambien me interesa .

    Gracias y saludos
     
  2. Felix Ortiz

    Felix Ortiz Novato

    Registrado:
    7 Jul 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que medida?
     
  3. antonio g

    antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    8
    Es para una strunjumper mide 190 mm y carrera de 55 mm
     
  4. Felix Ortiz

    Felix Ortiz Novato

    Registrado:
    7 Jul 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aaa ok, no te sirve el que tengo
     
  5. seleno

    seleno Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    En el Nautilus
    Pasame medidas, que a mi me interesa tb uno para specialized.

    Gracias
     
  6. keko_david

    keko_david Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página