Mejora de estetica

Discussion in 'General' started by kuziaa, Mar 6, 2018.

  1. PETAO

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    Lo que queda poco pro es esa luz trasera jeje.
     
  2. kuziaa

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    Esa luz ya no esta jejejeej
     
  3. kuziaa

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    Lo de poner una tija retrasada no es por gusto.
    He comprobado mi configuracion en la bici y he tenido que retrasar el asiento al maximo para que quede correcto a mi postura.
    Lo que pasa que ahora el asiento esta sufriendo porque todo el peso queda en la parte de adelante. " por eso lo de poner una tija retrasada".
     
  4. kuziaa

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    Me decantaría por la opción 3: Manillar plano, potencia tal y como está, pero pasando los anillos por debajo, con lo cual el manillar tendría 50mm menos de altura (si esa es su medida) pero subiría la potencia 24mm. Total, irías 8mm más CORTO y 26mm más BAJO. Tú mismo.

    Haz pruebas en http://yojimg.net/bike/web_tools/stem.php

    Aparte, la tija ya es retrasada y parece que llevas el sillín centrado sobre ella, por lo que, si vas en tu postura buena, el poner una tija recta te obligaría a llevar el sillín retrasado a tope.[/QUOTE]


    Merci compañero.
    Esta foto es vieja, y lo que he comentado antes, es que el sillin con la postura correcta ha queda atras de todo ( y pierde toda su eficiacia).
    Pues miraré esta opcion 3.
     
  5. Bikescalastur

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    No se si me estoy perdiendo un poco. Dices que la foto es vieja, y que ahora llevas el sillin atras del todo, pero con esa misma tija, entiendo, que ya es retrasada (en el buen sentido :D:D).
    Entonces si tu tija es retrasada, que vas a poner una superretrasada? Existen?
    No seria mas logico, para mantener la distancia manillar/sillin que tienes ahora, que se supone que es la correcta, poner una potencia mas larga? Asi podrias adelantar el sillin y que no lo vayas a partir un dia.
     
  6. kuziaa

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    Si la foto es vieja, antes de que la configurara a mi posicion.
    La verdad es que no se si mi tija es retrasada.
    Mirare la opcion de la potencia mas larga, así poner el sillin en su posicion centrada.
     
  7. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

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    Si, la tuya es retrasada. Tijas rectas serian como estas:
    META 4-1.png
    GIANT Faro Peñas 1-1.jpg
    Piensa que una tija con mucho retraso haria una palanca sobre el eje central de la propia tija que podria llegar a partirla, o incluso si el cuadro fuese de carbono, partir o fisurar el tubo de sillin. Asi que si hay tijas con mas retraso que la tuya, sera por escasisimos milimetros.
    Lo ideal para conseguir esa posicion que ves en las fotos de los pros seria pillarte un cuadro con una geometria mas racing, con el tubo horizontal mas largo!
    :D:D;)
     
  8. kuziaa

    kuziaa Miembro

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    Gracias.
    Entonces me tocara mirar la potencia para que el sillin vuelva a su sitio.
     
  9. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

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  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    La Thomson Seatback si no recuerdo mal tiene 16 milímetros de retroceso, que entra dentro de "la normalidad". De forma es fea, pero no tiene más retroceso que otras por tener esa forma.
     
  11. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

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    Yo te recomiendo que pongas el sillín por la posición de pedaleo (plomada desde la rodilla coincidiendo con el eje del pedal) y luego ya la potencia. Si juegas con el sillín para lograr la postura adecuada para los brazos y el tronco, puedes ir incómodo en las articulaciones de las piernas e incluso dañártelas.
     
  12. cbd82

    cbd82 Miembro activo

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    Yo la verdad es que la bici la veo bastante chula, pero entiendo que quieras darle un nuevo aire.

    Sin embargo, si que creo que el tema de los neumáticos hace un efecto más pro en algunos casos. En el caso de la Btwin 520 de mi chica, llevaba unas ruedas btwin muy rodadoras, con poco taco, y el cambio a unas maxxis con más balon y esas letras amarillas como que le daba otro aire a la bici.

    Hay otros elementos tambien como pedales automaticos o plataformas mas pro que tambien le pueden dar otro aire.

    Espero que te aconsejen bien por aqui y que sigas disfrutando de tu pepinaco. Saludos.
     
  13. trek4500z

    trek4500z Miembro activo

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    Ponla a tu gusto, si te gusta el manillar plano pónselo y te gusta la potencia invertida hazlo, al final el que tiene q ir contento eres tu, pero eso si intenta ajustarla a tus medidas para ir cómodo y a disfrutar ;)
     
  14. JoselCabra

    JoselCabra Miembro

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    Como ya han dicho mas arriba, esos cambios influiran en tu postura/comodidad.Yo no sacrificaria comodidad solo por estetica, pero si vas mas comodo con sillin retrasado y ademas te gusta mas su apariencia pues cambialo sin dudarlo.
    En cuanto al manillar ten encuenta el tipo de rutas que suelas hacer, sentirte bien sobre la bici depende mucho del manillar que uses y en que terrenos lo usas.
    Por ejenplo:
    A mi me gustan las subidas duras que me sean complicadas y no es lo mismo hacerlo con un manillar plano que uno elevado o uno ancho que uno estrecho, luego al bajada pues no queda otra que disfrutar con eso mismo.

    Para mejorar la apariencia siempre puedes cambiar componentes con mis geometria pero distinto acabado/color/material , cambiando a componentes de mayor calidad tambien suelen mejor esteticamente (no siempre).Discos de freno hay para todos los gustos y de todos los colores mejores y peores, ellos tambien cambian la estetica de tu bici.

    Si no eres pro, te recomiendo que sobretodo vayas comodo sobre tu bici.
     

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