TODAS las RUEDAS

Discussion in 'Material' started by JorgeAsturies, Nov 25, 2005.

  1. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    Aunque he comprado las American Classic 420 Aero 3 Tubeless (1530gr, perfil 34mm y radios 18 delante/24 detrás), no se si quizás hubiera sido mejor ir a por las American Classic Sprint 350 Tubeless (1445gr, perfil 24mm y radios 28 delante/32 detrás).

    La verdad es que si no he ido a por las Sprint ha sido porque me parecen muchos radios. ¿Cómo lo veis? Aún estoy a tiempo para cambiar (mañana enviarán seguro).

    Captura de pantalla 2018-03-08 a las 20.30.51 copia.jpg Captura de pantalla 2018-03-08 a las 20.30.55 copia.jpg
     
  2. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    ruedones la verdad perfectas
     
  3. Rocco82

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    Hola chabales,pues me he decantado por comprar las ruedas de bontrager las aeolus 3 Pro,perfil 35 todas de carbono y que vienen con bujes que son dt.Mi duda es saber si me entrarán en mi bh g6 pro,ya que tiene las vainas traseras muy justas y las ruedas modernas son más anchas.Si alguien tiene este conjunto se agradecería alguna opinión,sino me tocara bajar a la tienda a probar un modelo igual antes de pedirlas.
    Dicho todo esto yo vengo ,bueno,voy con unas visión t42 trimax que aunque no sean grandes ruedas a mi en 2 años no me han dado ni un problema,pero claro tampoco he probado otras ruedas así que no se si notare un gran cambio cuando cambie de ruedas.A mi me parecen unas ruedas que si son pesadas pero ruedan bien,y claro me da cosa gastarme 1000€ en las bontrager aeolus 3 y que me quede igual,aunque de primeras me ahorraré 300 gramos de peso,motivos para algunos más que suficiente para pagar esos 1000€.
    Mi otra duda es si estando las fulcrum quatrro carbón ,de caracteristicas similares a las aeolus 3 ,en 900€ os tiraríais más por estas o por las bontrager,me da a mi que el buje de las bontrager son algo mejor,siendo un dt swiss.
    Bueno si alguien las tiene,o tiene las aeolus 5 Pro me interesaría mucho su opinión y más si las han metido en la bh g6 pro.
    Saludos.
     
  4. Croyale

    Croyale Miembro activo

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    IMG_20180309_144945_268.jpg
    Increíble lo que me pasó, reventó sola...Me pilla bajando y me mato
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    ***** que miedo, menos mal que fue sola...

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  6. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    alguien me puede dar su consejo entre las dt swiss ARC 1100DICUT 48 y las DT ERC 1100 DICUT 47 , veo que unas son mas anchas que otras y que el peso es similar , alguien ha probado alguna?
     
  7. evisto

    evisto Miembro activo

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    A qué rueda de fulcrum equivaldrían las bora one 35?
     
  8. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

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    ***** menos mal, que no te paso nada.

    ¿Que presión le habías metido a las ruedas?
     
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  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Yo diría que a las Racing Zero Carbon, aunque las Fulcrum llevan el buje de carbono y los radios de las Shamal y son algo más ligeras.

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  10. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

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    y encima con frenos de disco... que no haz banda de frenado. Vaya tela!
     
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  11. carlos.87

    carlos.87 Miembro activo

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    Que presión llevabas?? Pq sin banda de frenado...no veas....
     
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  12. Croyale

    Croyale Miembro activo

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    Gracias!7,5 de presión,peso 70kilos.Las cambiaré,ya me estoy comiendo la cabeza
     
  13. Croyale

    Croyale Miembro activo

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    7.5, una vergüenza
     
  14. carlos.87

    carlos.87 Miembro activo

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    Madre mía, eso no puede ser q te juegas la vida...como pueden vender estas cosas
    Yo llevo las bora one para cubierta y he calentado la banda pero bien y 90kg y cero problemas
     
  15. Croyale

    Croyale Miembro activo

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    Totalmente de acuerdo,las próximas campagnolo
     
  16. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Llevo Bora 35 de cubierta y este año en Benidorm iba con un poco de miedo con respecto a los puertos tan largos que hay y todo lo que suelo frenar, en Álava hay puertos más cortos, y ningún problema, la verdad es que me quedo bastante más tranquilo.
    No son las más ligeras para lo que valen, pero calidad por todos lados.

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  17. AdrianMtb

    AdrianMtb Miembro Reconocido

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    Hola!, tengo una consulta, a ver si alguien me ilumina.

    He conseguido estas ruedas de un familiar, las habia retirado en buen estado y disponia a montarlas. Son unas mavic carbone, el problema viene en que la delantera no encaja en la horquilla.

    Es posible que le falten los tapones donde asienta la horquilla?, se pueden conseguir?
    [​IMG]



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  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    hay falta alguna tapa... mira haber si localizas el modelo exacto de rueda y mira el despiece; https://tech.mavic.com/tech-mavic/technical_manual/data/mavic_tech.php?fil=4&co=SP
     
  19. AdrianMtb

    AdrianMtb Miembro Reconocido

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  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    prueba con lo siguiente:

    usuario: creo que era algo asi...... mavic.es o mavic-es la contraseña; detallista

    Pd: de todas formas se puede consultar casi todo sin logearse
     

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