Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Discussion in 'Enduro' started by valvules, Sep 22, 2010.

  1. jr69fu@hotmail.com

    jr69fu@hotmail.com Miembro activo

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    Tienes un privado

    Un saludo
     
  2. WALERAM

    WALERAM Miembro Reconocido

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  3. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

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    El problema es la talla
     
  4. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    no me des ideas:D
    :mad::mad:
    debajo del puente de Rande hay mucha agua:oops:
     
  5. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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    Si es + flota.....
     
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  6. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    el lunessss este luneeeessss puedooo jajaja a ver si no flotamos tanto:confused::( y podemos quedar:D
     
  7. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

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    Pára los que encima de estar entre dos tallas(1,70) y no tener ni zorra de geometrías salvo lo que he podido aprender gracias a leeros por aquí,que ventajas consejos daríais a la hora de escoger un cuadro en cuanto a la diferencia de largo existente entre marcas,por explicarme mejor una staton o nordest en la misma talla es mucho más corta que una big wig o vendetta .Bici más larga más estable eso lo entiendo,pero en palabras llanas que es lo de slack long aplicado a la realidad,porque si me queda grande de reach y tt de que vale? La duda surge porque con lo que cambia todo tampoco sería coger un cuadro y que en dos días estuviese anticuado,por donde creéis que irá la tendencia futura?
     
  8. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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    Sino curro el domingo hecho.
     
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  9. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

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    Es un tema muy personal, por lo que en mi garrula opinión, al final lo que importa son tus sensaciones.

    La tendencia futura a mi me importa poco, es más, si las novedades implican cuestiones que no me interesan, pues no me interesan y punto. Lo de ir a la última yo lo dejé estar en el instituto. :)

    Considero que cualquiera de esos cuadros te darán lo que les pidas, así que mira tu cuadro actual, compáralo y piensa en cómo se puede ajustar el nuevo a ti, a tu terreno y a lo que hagas con tu grupeta para echar el rato.

    Yo también estoy entre tallas...
     
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  10. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

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    Ya pero no puedo entender, a ver si alguien tiene una larga y da alguna sensacion propia,que una big wig tenga un tubo horizontal en talla M como una Capra en XL y sin embargo digan que vale para 1,70
     
  11. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

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    Para empezar y sin saber entrepierna, entre dos tallas poco, más bien una S....y si no llegas a 78cm de entrepierna S y de libro en la mayoría de fabricantes.....
     
  12. WALERAM

    WALERAM Miembro Reconocido

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    Tampoco te vuelvas muy loco con las tallas, no compares tampoco el tubo horizontal entre bicis, compara el Reach, que es la distancia del eje de pedalier a la pipa de dirección. Algunas geometrías ahora las hacen muy largas de Reach, pero ten en cuenta que están pensadas para utilizar con potencias muy cortas, de 35mm o 50mm como mucho. Si coges una talla más pequeña para compensar la longitud del Reach la estás cagando porque te cargas la geo. Intenta probar alguna bici de este estilo antes de decidir y si no te convence, ve a por una geometría más clasica
     
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  13. WALERAM

    WALERAM Miembro Reconocido

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    Ahh y mira también el ángulo de sillín, que algunos son ya tan verticales 76, 77, que te adelantan un montón la posición en la bici
     
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  14. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

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    Exacto, en cualquier caso el TT indica la distancia horizontal a la que te va a quedar el sillín de la pipa de dirección, y el Reach la distancia de la vertical desde el eje de pedalier hasta la pipa de dirección... cuanto más tumbado sea el ángulo del sillín mayor TT va a tener una bici a igual Reach.
     
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  15. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

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    Asi da gusto lo que se aprende en este post,gracias.
     
  16. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

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    pues en vigo hay buenas tienda y tambien mecanicos.El tiempo que estudie alli era emtrar en una tienda y tener todo y a buen precio.Poco hay que saber menos direccion,caja de pedalier que igual te lias el resto te lo compras por internet romperte la cabeza.Para montarla desde cero igual te cobran sobre 100€ pero malo sera que algo no sepas hacer estando todo en internet. Menos cortar horquilla y purgar frenos por si los cables son demasiado largos, el resto es tener llaves allen y un oar de herramientas que pueden ser sobre 20€ y ya te quedan.
     
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    Last edited: Mar 14, 2018
  17. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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    Pues yo vivo en Vigo y solo entro en una tienda y al mecánico solo la llevo cuando es estrictamente necesario..... No hay uno bueno.....
     
  18. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

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  19. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

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    Estoy en la duda de si venderla y probar el titanio.

    Hoy en la ruta se ha portado genial, hace mucho que no hacia ruta nueva y que me gustara como la de hoy.

    20180314_130424.jpg 20180314_114631.jpg 20180314_132913.jpg
     
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  20. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

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    El Ti aisla muy bien de las vibraciones de las irregularidades, pero los baches gordos te los comes igual. No es menos rebotón, es más dulce.
     

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