Recomendación ruedas de perfil

Discussion in 'Material' started by scale-50, Mar 13, 2018.

  1. scale-50

    scale-50 Miembro activo

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    Buenas noches !!

    Quiero que me guíes un poco sobre ruedas de perfil , he visto los siguientes modelos y tengo la duda si merece la pena invertir un poco más .

    El presupuesto era entre 800 /1000 , en este rango de precio he visto los siguientes modelos .

    Rothar full carbon 38/50
    Fulcruum Racing quattro 40
    Mavic cosmic 40 elite
    Mavic cosmic pro carbon exalith
    Reynolds assault 40

    Luego no sé si merece invertir un poco más y lanzarme a modelos

    Bora one
    Fulcruum speed 40

    Si se os ocurre alguna otra opción , bienvenida sea.

    Un saludo y gracias !!
     
  2. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    Yo ahorraría y compraría unas Bora 35. Muchas veces por 1250€ las consigues si esperas que lleguen ofertas. Son mas ligeras y en mi opinión mejores bujes y rodamientos Ya que vas a hacer ña inversión, hazla bien solo una vez.
     
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  3. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

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    Yo probadas unas Reynolds aero 58 y unas speedsix Evo 35, me quedo de cabeza con las Speedsix, con los nuevos bujes f1 no tienen nada que envidiar a los Dt240. Y de las que comentas, descarto mavic, y me quedaría con las Quattro o con las assault
     
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  4. scale-50

    scale-50 Miembro activo

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    Muchas gracias !!

    Hay diferencia entre las 35 y las 50 de bora ? No solo digo el perfil .
     
  5. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    Únicamente el perfil y por tanto estetica y "ganancia aerodinamica" Si va a ser tu unico par de ruedas, yo cogeria el perfil 35. Si vas a tener 2 pares, pues puedes optar por la 50 y tener otras más escaladoras. Yo he tenido bora 50 (porque tenia otro par escalador) y ahora 35 como única rueda, y no echo de menos ni la estética ni la ganancia aerodinamica ya que tampoco voy a altas velocidades. Las 35 tambien les afecta menos el viento lateral. En mi opinion el perfil 35 es el mas polivalente.
     
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  6. Gardiola

    Gardiola Novato

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  7. mario1975

    mario1975 Miembro activo

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    Mira las doctor Whell
     
  8. Diego Sarmiento

    Diego Sarmiento Miembro Reconocido

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    Otra opción puede ser algo montado en España:

    Velozer
    http://www.velozer.com/

    Oscar Crespo
    https://www.sscar-carbon.com/

    Ando buscando una trasera de perfil, y Velocer es una de las que me gustan (calidad/precio).
    Ya que tengo las de serie de mi Giant (30 mm carbono).
    Dudo entre 50 ó 55 atrás y dejaré la de 30 delante.
     
  9. scale-50

    scale-50 Miembro activo

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    He visto varias opciones como esta última , pero es que no estamos hablando de 400/600 euros , se va a precios similares a primeras marcas , y creo que mejor ir a por fulcruum por ejemplo.
     
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  10. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

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  11. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    Esas son para tubular, no se si el compañero busca tubular o cubierta, pero comonya he comentado antes, si tiene paciencia, salen ofertas por unos 1100 para unas Bora One.
     
  12. scale-50

    scale-50 Miembro activo

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    Busco cubierta , tuve unas de perfil 60 que eran cubierta y con opción de tubeless, cada vez que pinchaba era una odisea ( seré yo muy torpe ) con esto digo que mientras menos complicaciones mejor .

    Gracias !!
     
    Last edited: Mar 15, 2018
  13. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    El tubeless no es lo mismo que tubular. Tubeless es lo mismo que en mountain bike, pones un liquido antipinchazos, pero siguesbteniendo cubierta que debe talonar ennlos flancos de la pista de frenado de la llanta.

    El tubular, la cubierta es un tubo cerrado que se pega con adhesivo especial al aro de la rueda. No necesita camara ni liquido puesto que es un sistema estanco. No talona en los flancos de la pista de frenado. Dicen que su "rodar" es mejor que la cubierta pero tienes que llevar un tubular de repuesto en las salidas.

    Las mías son de cubierta y con una buena cubierta, ruedan de vicio y son problemas con la pista de frenado. Tambien pienso que el sistema de cubierta es menos complicado y más rápido, al menos para mi. Cambias camara y a correr.
     
  14. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Yo no tomaría riesgos, Bora one y a lo seguro, puestos a gastar, gastar por algo contrastado y que funciona de lujo.
     
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