Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Discussion in 'Enduro' started by valvules, Sep 22, 2010.

  1. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Joined:
    Jan 12, 2005
    Messages:
    3,990
    Likes Received:
    250
    Es por aprovechar una rueda de 27.5 con neumatico 2.80 que tengo en casa, aunque tambien la probare en 29/29
     
  2. Pendenciero

    Pendenciero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 1, 2017
    Messages:
    944
    Likes Received:
    867
    Location:
    Asturies
    Entiendo. Es que vi otros montajes así y no entendía la ventaja que aportan, si no es por aprovechar material. Gracias.
     
  3. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 11, 2011
    Messages:
    8,344
    Likes Received:
    3,492
    Location:
    Andorra la Vella
    El neumatico trasero Plus aporta mas agarre y mas confort...
    y el 29 delante mayor precision...

    Aunque a mi no me desagrada para nada, la sensacion del neumatico Plus delante...
    si da una mayor sensacion de "flotar" en segun que terrenos...
     
  4. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 1, 2013
    Messages:
    5,413
    Likes Received:
    3,411
    Location:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    Para enduro si, si pistas no.
    Pero si la miras fijamente un rato seguro que la rajas
     
  5. WALERAM

    WALERAM Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 8, 2008
    Messages:
    1,702
    Likes Received:
    679
    Location:
    Majadahonda (Madrid)
    Jajaja, tal que así:

    ojossaltones.jpg
     
  6. Pendenciero

    Pendenciero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 1, 2017
    Messages:
    944
    Likes Received:
    867
    Location:
    Asturies
    Ya ya, si yo voy con plus, en las dos ruedas y encantado, pero puestos a llevar dos diferentes veo más lógico plus delante por agarre y 29 detrás para rodar mejor. Aún así, entre 27,5+ y 29 2,6 no creo que haya muchas diferencias, en cuanto comodidad y agarre (nunca probé 29 con ese balón, son suposiciones)
     
  7. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 13, 2005
    Messages:
    3,054
    Likes Received:
    3,272
    El plus atrás en la rígida es por la mayor absorción, aunque haya que moverlo luego...
     
  8. Pendenciero

    Pendenciero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 1, 2017
    Messages:
    944
    Likes Received:
    867
    Location:
    Asturies
    Por eso, puedo entender el sacrificar absorción a cambio de perder lastre, pero vamos, para darle caña creo que lo mejor es plus en las dos ruedas.
     
  9. JoanSB

    JoanSB Miembro activo

    Joined:
    Apr 2, 2012
    Messages:
    926
    Likes Received:
    152
    Location:
    Vallès Occidental
    Ponle protector de llanta y baja presión, será como llevar otra bici

    Enviat des del meu PRA-LX1 usant Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. JoanSB

    JoanSB Miembro activo

    Joined:
    Apr 2, 2012
    Messages:
    926
    Likes Received:
    152
    Location:
    Vallès Occidental
    Entonces los patilargos como yo no podremos subir la tija dnd bos corresponde

    Enviat des del meu PRA-LX1 usant Tapatalk
     
  11. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 11, 2011
    Messages:
    8,344
    Likes Received:
    3,492
    Location:
    Andorra la Vella
    Pillate una talla mas...
    :p

    Por cierto, yo esto me lo habia planteado en caso de quedarme un Bardino...
    :p
     
  12. WALERAM

    WALERAM Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 8, 2008
    Messages:
    1,702
    Likes Received:
    679
    Location:
    Majadahonda (Madrid)
  13. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 1, 2013
    Messages:
    5,413
    Likes Received:
    3,411
    Location:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    Cómo luce la Bluepig y la Bardino, a todo sitio donde voy nos sacan fotos:( IMG-20180315-WA0013.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  14. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 19, 2014
    Messages:
    5,087
    Likes Received:
    2,223
    Te
    Te ha pillado el radar de control de los picoletos
     
  15. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 12, 2013
    Messages:
    2,069
    Likes Received:
    501
    Location:
    Basque Country
    Probare a ver, tengo que cambiar el chip de la doble...
     
  16. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 12, 2013
    Messages:
    2,069
    Likes Received:
    501
    Location:
    Basque Country
  17. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 12, 2013
    Messages:
    2,069
    Likes Received:
    501
    Location:
    Basque Country
    Por algo es tan ligerita...:confused:
     
  18. WALERAM

    WALERAM Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 8, 2008
    Messages:
    1,702
    Likes Received:
    679
    Location:
    Majadahonda (Madrid)
    Que majas! Que bien han salido en la foto :D
     
  19. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    512
    Likes Received:
    107
    Location:
    delante del ordenador no?
    La ardent es una cubierta infravalorada...... A mi me gusta mucho, uso high roller y magic mary en mis otra bicis, y siempre me ha funcionado bien. Obviamente el barro no es lo suyo, pero por zonas compactas y roca se comporta muy bien. Simplemente hay que saber para que esta destinada

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  20. Kodr3l

    Kodr3l Miembro activo

    Joined:
    Jul 8, 2012
    Messages:
    111
    Likes Received:
    73
    Para que luego digan que con las rígidas no se puede ir rápido :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4

Share This Page