1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. nacheteysucohete

    nacheteysucohete Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    18
    Usb recargable lámpara de bicicletas luz trasera luz trasera raypal lluvia a prueba de agua cob brillante led bicicleta de ciclo de la bicicleta de luz
    http://s.aliexpress.com/jArA3yUJ?fromSns=Tapatalk

    Alguien ha comprado esta?,opiniones.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.182
    Me Gusta recibidos:
    23.922
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo la tenia,esta bien lo unico que a mi no me duraba mucho la batería y con los baches se mueve mucho,por lo menos en una tija aero,al final la regale.
     
  3. manu67

    manu67 Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
  4. zaragozabici

    zaragozabici Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2012
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    242
    Yo la tengo y ninguna queja. Es muy potente y se ve de maravilla, incluso de día.
     
  5. katxan

    katxan Miembro

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sobre ruedas
    Hola

    el vendedor me ha recomendado 3 badanas, yo me he decantado por esta;

    https://es.aliexpress.com/item/GEL-...32360001802.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.mqKlbu

    es la más cara ( aun y todo buen precio) espero que vaya bien,
    Cuando llegue y la pruebe ya comentaré qué tal va, espero darle una segunda vida a unos etxeondo de invierno que me han salido cojonudos, pero la badana ya está hecha polvo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Victor.m

    Victor.m Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    65
    Yo tengo la tengo y se se ve muy bien también de día .....

    Lo que no me gusta mucho es el sellado no creo que aguante la lluvia mucho digo creo por que no se me ha mojado mucho pero me da esa impresión la otra luz que no me acuerdo ahora como se llama jajajaja es mucho mejor que la tengo también pero el precio ese es alto """
    Creo recordar poco más de 4 €
     
  7. forzapurito

    forzapurito Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Vila-real
    ¿Has visto esto? http://s.click.aliexpress.com/e/2jIYNvF?fromSns=Copy to Clipboard.¡Si eres nuevo en AliExpress te llevas un cupón de US $4 para tu primera compra!

    Sabéis si esta bomba tiene para válvula presta y shreader?

    Tenéis enlace de alguna bomba mini que tengáis ya contrastada?

    Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
     
  8. Victor.m

    Victor.m Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    65
    3 W USB recargable Bicicletas bici Bicicletas lámpara trasera MTB Seguridad rojo advertencia lámpara trasera Accesorios bisiklet aksesuar
    http://s.aliexpress.com/RFZr2YJR?fromSns=Copy to Clipboard

    Esta es la que no me acordaba me parece mejor
     
  9. nacheteysucohete

    nacheteysucohete Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias por los comentarios,creo que pillare esta,que la poneis mejor en comentarios aunque me parecia mas dicreta la otra.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  10. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.451
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    No es para bici pero aún así mola, jeje[​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviat des de Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Lu
    Strava:
  12. Ludwig

    Ludwig Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    66
    El casco es bonito pero la parte occipital parece muy voluminosa, muy abultada.
    El que ponga Rockbros no parece gran problema igual es un adhesivo que puedes quitar y si no puedes poner adhesivos encima.
     
  13. Ludwig

    Ludwig Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    66
    No se el resto pero no puedo ver esa bomba, pon de nuevo el enlace...
     
  14. cbr601

    cbr601 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    San Juan Pueblo, Alicante
    No se puede abrir el enlace
     
  15. forzapurito

    forzapurito Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Vila-real
    Portátil multi-funcional Bicicletas Ciclismo neumático de la bomba de aire de la bici EE. UU. Mini bomba bola del neumático mini bomba accesorios de bicicleta
    http://s.aliexpress.com/QriY3Qv2?fromSns=Copy to Clipboard


    Esta... Perdón

    Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
     
  16. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    madrid- corral de almaguer
    Buenas , dos preguntas...soy fiel seguidor de este hilo y no encuentro que muchas veces se a comentado de ruedas , aros y componentes de carbono, me lo podéis indicar, y estoy buscando gorras de visera plana tipo que se pone Carlos Coloma o ibón zugasti alguno las tiene fichadas y gracias

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  17. ranses

    ranses Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    77
    El z1 lo tienes en mantel a 70€ ya se que no es precio Ali pero la rebaja de mantel es importante y lo hace mas asequible

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  18. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Lu
    Strava:
    A 70? Yo lo veo a 160... :(
     
  19. JotaSota

    JotaSota Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    3.727
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    Murcia
    Los manillares, tija y avances son LOS MISMOS que valen 3 veces menos, el problema está en que estan descartando la vemta de “replicas” por problemas evidente y ahora te clavan el porte por ems, son componentes de 10€ vendidos a 40... ojito con estas cosas.
    Yo compraría uno sin logos y le pongo la pegatina por mi cuenta (que igual de bien y ahorras una pasta)
     
  20. ranses

    ranses Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    77

Compartir esta página