Muy buenas, Hoy lo miraré con más calma, que me puse ayer a cambiar las cazoletas de mi bici a las 12:30 de la noche y en el momento que vi cosas "raras", decidí irme a la cama... Al ir a roscar las cazoletas nuevas, van bastante duras...tanto las nuevas como las viejas son 1.37x24...así que no entiendo nada...engrase un poco la rosca y todo pero van duras... Son unas cazoletas Ultegra para eje de 24mm Hollowshaft... Se me está escapando algo?? No quise forzar a ver si hay algo en el tipo de rosca de lo que no he sido consciente hasta ahora y si forzaba pudiera pasar la rosca... Gracias!
igual necesites repasar la rosca del cuadro, yo en el ultimo que tuve con pedalier roscaddo pude meter las cazoletas mas de la mitd de su recorrido con la mano justo hasta donde empieza ese recumbrimiento en la rosca que traen las cazoletas nuevas
Y como la repasaste? Un avez aclarado que no la estoy liando con pasos de rosca diferentes ni nada así, siempre cabe la posibilidad de ir roscando poco a poco y ya está, no? En principio, no tendría porque fastidiar nada, no?
A mí me paso igual, me parecio que iban muy duras y llevé el cuadro con las cazoletas solo apuntadas y el del taller dijo que algunas veces van algo duras pero apreto con fuerza y sin problemas.
no la repase, segun venia el cuadro, le aplique un poco de grasa la rosque a mano y al final termine con la llave
R de rigth; derecha L de left; izquierda...............la cazoleta derecha se rosca en sentido antihorario
Las cazoletas nuevas traen de serie autoblocante , unas de color azul y otras blanco . La misión de el autoblocante es que no se aflojen y por eso van duras y si o si se tienen que apretar con la llave y un poco a lo burro . Mira de roscar las al revés. Si rosca a izquierda gira la cazoleta a derechas presionando hacia dentro, cuando notes que "entrar" gira en sentido contrario, eso indica que los dos filos de la rosca an coincido y evitas el riesgo de hacer una rosca nueva. Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk