recopilatorio problemas rockshox pike 2014

Discussion in 'Enduro' started by antoniotld, Mar 11, 2015.

  1. alfonsote

    alfonsote Miembro activo

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    Hola @moriscos
    no puedo abrir estas direcciones de dropbox, podrías intentar subirlas al hilo.
    Saludos y gracias.
    Alfonso.
     
  2. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Puff, ni idea

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  3. alfonsote

    alfonsote Miembro activo

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    Hola, después de una salida embarrada, así he encontrado el vástago de la revert, al desenroscar la rosca que fija el vástago en su tubo he encontrado rota esta especie de arandela de plástico.
    Como puedo reparar el daño? Q necesito? Ya no esta en garantía, puedo hacerlo yo? donde me dirijo para repararla.
    Saludos y gracias. IMG-20180225-WA0023.jpg IMG-20180225-WA0022.jpg

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  4. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Se te ha desecho el casquillo de la tuerca, tienes que cambiar esa pieza (Top cap). Yo donde más barato la encontré fue en Kitres. Me imagino que antes ya te habría avisado no? No tenía holgura?
     
  5. alfonsote

    alfonsote Miembro activo

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    No iba tan fina como antes pero engrasada funcionaba bien.
    Voy a mirar en kitres.
    Solo cambiando la junta quedará bien?
    Muchas gracias.

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  6. alfonsote

    alfonsote Miembro activo

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    Tengo que comprar la tuerca + la junta ?
     
  7. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

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    Buenas compis, desde hace un par de salidas mi pike esta enferma, se comprime demasiado, tanto q bloqueada y rodando desaparecen las medidas del sag, y desbloqueada haciendo presión casi le hago tope,he comprobado que la presión de aire está bien, así q el problema tiene q venir del hidraulico, sabéis que ha podido pasar? Hace unos 2 meses le hice la revisión completa incluyendo hidraulico.


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  8. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Pues tiene pinta que no tienes hidraulico, razón? La famosa junta abajo, la vejiga, que se haya aflojado el charger.. .no se, habria que abrir y ver.

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  9. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

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    Ok, la desmontaré pero me da q me toca comprar el kit de mantenimiento... gracias


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  10. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Pues como no sea que se haya aflojado el charger ( a mi me paso una vez) si te tocara comprar el kit.
    Ahora si dices que hace poco te hicieron el servicio completo, debería estar en garantia.

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  11. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Ábrela y mira a ver si sale el líquido rojo,si es así ya sabes que es el charger. Después saca el cartucho aflojando con una llave de 30 mm y ves si la vejiga está agujereada y si no es que necesitas cambiar el retén o que como te dicen se ha aflojado. Yo desde que puse el nuevo nunca más tuvo fugas.
     
  12. chojuanx

    chojuanx Novato

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    Hola, les quería consultar, mi pike rc3 27,5 160mm tiene una holgura.
    Es como en la primera parte del recorrido, por ejemplo, cuando levantó la parte adelante de la bicicleta desde El manillar siento como que la horquilla al estirarse tiene una última parte suelta del recorrido.
    O si apreto el freno delantero y hundo la horquilla y luego la extiendo la última parte tiene un juego.
    Alguien sabe cuál es el problema o como puedo solucionar esa holgura?
     
  13. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    Sí son unos mms que se queda hundida y al levantar la horquilla las botellas caen esos mms, es así
     
  14. chojuanx

    chojuanx Novato

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    Si, es asi
     
  15. chojuanx

    chojuanx Novato

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    Tiene solución?
     
  16. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    Si es lo que yo te digo, es así y no influye en el funcionamiento, ya que es un recorrido despreciable.


    Si ya lo que se hunde pasa a más de medio centímetro o más, hay muchos hilos que hablan de ello.
     
  17. chojuanx

    chojuanx Novato

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    Hola muchas gracias
    No me había dado cuenta y en realidad me pasa lo Segundo que mencionas, la pike esta dando menos recorrido y cuando la levantó con algo de fuerzA ahí si alcanza la totalidad, voy a buscar los hilos que me sugieres, gracias de nuevo.
     
  18. JoanSB

    JoanSB Miembro activo

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    Muy buenas, el otro día le hice mantenimiento y cambié un retén pq se filtraba aire a la cámara negativa. Pués bien, ya no se filtra aire a la negativa, pero ahora la pike me pierde el aire. Concretamente pierde aire en compresiones bruscas, pq en parado no. He probado desmontando poniendo aire y sumergirla en agua para ver si hay fugas y nada. No sé dnd puede estar el problema.

    A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias

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  19. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Pues lo lógico seria que por la junta de la tapa o el obus
     
  20. JoanSB

    JoanSB Miembro activo

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    Y por la Junta de la tapa es cuestión de cambiar torica o puede haberse ****** la tapa en si? He probado con dos toricas distintas en la tapa y con ambas se escapa. Espero q sea el obús. En ese caso, cambio junta y ya? Es normal que sólo se escape cuando comprime di es por el obús?

    Muchas gracias!

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