Yo creo que no es normal. Yo tambien tengo unas de las primeras, una DLR con 14 años, y nopierde nada, y la Oliver desde agosto que la tengo, tampoco.
No, son las que traía de serie la bici. Actualmente muevo el 44, pero la verdad que las subidas duras de campo pfff son durillas quizás meta un 40 y la piñonera de 10-42 en vez de lo que actualmente llevo de 44 y 11-42.
Interessante porque, en outros mercados, la naranja viene con las mas pesadas SI Si, se haces mucho terreno mas apto para mtb, el plato 44t se torna duro. Te obliga a poner de pié en rampas mas agressivas con sus respectivas perdas de tracción. Yó, como ando mucho por el negro (carreteras rurales) y caminos, me habitué a esa transmisión. Para las rutas mas agresivas de terreno uso mi "galgo" xc
Es zona de paso del Caminos de Santiago, en concreto el camino Mozárabe. Zona durilla de sierra pero muy bonita!! Tengo en proyecto junto a otros 2 Slaters hacer este verano el camino de Santiago desde casa (Córdoba), le vamos a dar caña a las Slates. En estos días me miraré una bolsa para el sillín creo q sobre unos 10 litros y otra para el manillar para llevar ahí las cosas de valos y cosas que sean más necesarias del dia a dia. Ya os iré comentando
Hoy he visto una azulita en el carril bici a la altura de Colmenar,lo he visto desde el coche!os tengo fichados
Protector para la Oliver: http://www.flatlandbicycles.com/epages/78615894.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/78615894/Products/A05[1]
Si, tiene lefty rígida en carbono de 300gr. Menos de mitad del peso de mi lefty solo... Un problema existencial para mi "vena weenie"
Jodo, ahora creo entender, que no es por que no sean de fiar, si no por que si entras en ella, el que no se fia de uno mismo es cada cual, jajajajajajajajaaaaa