Liteville 901 y nueva 601

Discussion in 'Enduro' started by sas, May 11, 2008.

  1. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

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    Algún un dia tendré una
     
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  2. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

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    La medida del amortiguador de la 601 me esta volviendo loco :confused::confused::confused:
    Para una bici que va a dormir en el trastero me parece una pasta gastarme 1000€ en un amorto, el seguro no me cubre eso :eek:

    A lo mejor me equivoco, pero pensaba que con el Microadjust Shockmount se podia acoplar un amortiguador de 230x65.
    Supongo que reduce el recorrido de la bici y un poco el angulo de ataque, si es asi ¿en que recorrido se quedaria?

    gracias.
     
  3. Raulilllo

    Raulilllo Miembro Reconocido

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    Desconocía el dato ese de desplazar los radios...no es simétrico el basculante o porque ese desplazamiento que comentas? La lite siempre ha estado entre mis candidatas.
     
  4. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

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    Yo es lo que entiendo de esto:

    + Evo6
    The chain line has been moved further towards the outside.
    evo6.jpg
     
  5. Raulilllo

    Raulilllo Miembro Reconocido

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    @Graypaw eso lo vi en su web pero me parecio un poco raro lo de que haya que desplazar el centrado de la llanta hacia un lado, no se...pero igual tienes razón.
     
  6. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

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    Se supone que con una llanta simétrica consigues la mejora de poner llantas asimétricas en cuadros simétricos, por lo que parece.

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  7. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

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    Hoy me han contestado a lo del cable metálico Hope. Por lo que parece si que va a entrar.

    Una cosa menos que cambiar ;)



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  8. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

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    Vaya, para mi altura me dicen que considere una XL

    In your case with 1,85cm tallness you could think about a Frame in size XL. The xl bike (with a shorter stem) will have a better handling and runs more quiet.
     
  9. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

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    Vaya soporte que tiene esta marca. y eso que aun no les he comprado el cuadro.

    I´ve a internal discussion about your case.
    We think it´s possible for you to have the MK4 frame in size L with an 40mm stem.
    The reach is the same like your banshee and the top tube is 13mm extended.
    At this point you´ve got a racked seat position with the size L.
    Still you´ve got a more agility bike.


    Pues eso, despues de decirles a la altura que llevo ahora el sillin y demas datos me recomiendan una talla L con una potencia de 40. A mi me parecia un poco demasiado la talla XL con potencia de 30.
     
  10. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Claro cuanto más información mejor..
     
  11. Nestor fabian cortes ruiz

    Nestor fabian cortes ruiz Novato

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    Hola que tal acabo de adquirir un 601 mk2 M
    Y no me gusto el vivid que trae quisiera cambiarlo no se que me recomienden
    Vi un ohlins.
    X2 air.
    Mrp raze
    Bos stoy.
    O alguna sugerencia lo traigo con el recorrido de 190. Osea shock 9.5
     
  12. karlitr0x

    karlitr0x Miembro activo

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    Buenas! Iba a adquirirun cuadro liteville 601 del 2011, pero resulta que el chico que me lo vende me dice que solo tiene la carrilera de 160 y que con ese vale tambien para 190 cosa que creo qie esta confundido por el tema de regular la geometria, queria preguntaros aunque se que es complicado, donde podria co seguir la carrilera de 190 mm, porque en bikecomponents no he encontrado nada o si diera la casualidad de que alguno de vosotros tuviera una para vendermela pues seria genial, asique eso muchas gracias y espero que se solucione un saludo!:D
     
  13. rallonero

    rallonero Miembro Reconocido

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    Buenas tardes karlitr0x, si no me equivoco, la 601 trae como te dice el vendedor una carrilera (corredera) donde le puedes poner tanto a 160 como a 190. Lo que no se seguro es si tendrías que tener un amortiguador de distinta distancia entre ojos para cada recorrido...entiendo que si.

    Porcierto, yo tengo la Lite 301 y la 601 siempre ha sido un makinon aún más hardcore...yo que tu iba a por ella de cabeza...
     
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  14. karlitr0x

    karlitr0x Miembro activo

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    Es que tanto en anuncios venta de aqui del foro o del linkage de antonio, como en el manual de la mk1 aparecen o mencionan lo de las dos carrileras para 165 y 190, el problema es que tengo un amortiguador de 240 y en la 165 creo que no entrara y se descojonara la geometria..entonces a ver que opinabais, de todas muchas gracias tio por la respuesta!
     
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  15. gusnet

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    Si es una MK1 lleva 2 carrileras de serie

    La larga para amortos de 222
    La corta para amortos de 240

    Y con ambas se ajusta la geo.
     
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  16. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

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    Ufff, que alguien me explique esto:

    Recommended Rear Shock Travel: 250 x 75 mm
    Rear Shock Bushing Width: 8 x 25 mm
    Rear Shock Mounts: needle bearings / Trunnion Mount

    WTF???? Trunnion Mount

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  17. rallonero

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    Hola! Pues a ver...
    medida de amorto recomendado 250x75mm.
    Ancho de buje 8x25mm.
    El amorto monta rodamientos de agujas con montaje trunnion
     
  18. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

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    Hola.
    Pero eso significa que para comprar otro amorto ese tiene que ser trunnion?



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  19. rallonero

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    Pues yo entiendo que si... pero nadie te sacará de dudas mejor que los de Liteville.
    Mándales une-mail y así te sacan de dudas.
    Saludos
     
  20. rallonero

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