1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Hktr11

    Hktr11 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2011
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Gallaecia
    Tengo un problema y quisiera saber si le ha pasado a alguien más. Compré la luz trasera Gaciron para mi bici de carretera y la puse a cargar mediante el cargador que trae, conectado a un cargador de pared. El tema es que una vez cargada de todo, y probada que funciona perfectamente, cuando llevo un par de días sin usar y la quiero volver encender no le queda gota de carga!! Como es esto posible?
     
  2. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.885
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    No es normal eso, en el grupo somos 3 que la llevamos y la cargamos una vez y nos aguanta varias salidas.
     
  3. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    836
    Ubicación:
    Murcia
    A mi me pasa igual. Tengo una desde hace varios meses y al principio iba genial, pero desde hace un mes o así, cuando la cargo a los dos días no le queda batería.
     
  4. pablotrompeta

    pablotrompeta Novato

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo este
    http://s.aliexpress.com/If6FNzAV sinceramente llevo un mes con él y estoy muy contento,funcionamiento correcto,nada de ruidos,una vez instalado y regulado se comporta igual que un sunrace,sram o shimano [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    Genial para 1x9,dime que plato usas y si modificastes el cambio que tenias o le pusiste uno nuevo?
     
  6. trekcazalla

    trekcazalla Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    33
    A mi me ocurre igual.

    Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
     
  7. Victor.m

    Victor.m Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    65
    https://www.amazon.es/gp/product/B01JOBPXN4/ref=nosim/?tag=barapromo-21&th=1

    pues mirando un poco en amazon he visto este 3 euros mas caro que en aliexpress y con dos pilas 20,99e

    que os parece???
     
  8. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    madrid- corral de almaguer
    A mi me sucedía , lo dejaba en el trastero , pero decir subir las luces a casa y ahora de lujo...no se si es la temperatura que al ser baja agota la bateria

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  9. gammaiden

    gammaiden Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    138
    Hola!Estoy buscando y no doy con la palabra clave,un bolso/mochila para llevar organizado la equipación(botas,casco,etc) a las carreras/marchas.
    Algo como lo de la imagen.
    Gracias de antemano[​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  10. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.475
    Me Gusta recibidos:
    1.866
    Esa en concreto cual es?

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  11. gammaiden

    gammaiden Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    138
    Esa es la que tienen en "quegrandeserciclista" pero vale 90€

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  12. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.475
    Me Gusta recibidos:
    1.866
    Mirate una de fotos, en Amazon está por menos de 20€. Los compartimentos se ponen como quieras y así colocas las cosas.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  13. gammaiden

    gammaiden Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    138
    Lo había pensado,pero parecen pequeñas para que te entren casco,botas..etc.
    Gracias


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  14. kexo22

    kexo22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    1.460
    Me Gusta recibidos:
    77
    Yo utilizo una como esta.
    https://www.decathlon.es/kipocket-60l-gris-rojo-id_8392977.html
    Tienes 3 compartimentos, en un extremo botas, en otro casco y al centro toda la ropa.
    Es bastante económica.
     
  15. gammaiden

    gammaiden Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    138
  16. cholo70

    cholo70 Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    183
  17. cholo70

    cholo70 Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    183
    Última edición: 25 Mar 2018
  18. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.720
    Me Gusta recibidos:
    6.353
    Ubicación:
    Distopía española
    Manillar de 10 euros, que poco valoras tus dientes. Parecido a ese tenía un amigo y flexaba una burrada.
     
  19. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    1.458
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Parece mas destinada para botas y casco de esquí. Para ciclismo creo que sería demasiado grande.

    Yo uso una mochila normal y corriente, de esas de tamaño medio. Bajo del todo llevo las zapatillas dentro de una bolsa de plástico y encima los guantes y cubrezapatillas. Encima llevo el casco invertido (con la parte donde va metida la cabeza hacia arriba) y en su interior las gafas. Entra todo.

    Pero una mochila de esas, vendría genial. Seguro que la hay (o la habrá pronto) en Aliexpress a mucho menos de la tercera parte que en otros sitios.
     
  20. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    1.458
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Un Ritchey de aluminio igual incluso pesa menos y te da una seguridad brutal. Y te lo digo que tengo un manillar de carbono comprado en Aliexpress, que nunca he montado y que aparentemente es duro como una piedra. He intentado doblarlo sobre la pierna y nada.
     

Compartir esta página