No entiendo ese afán de atacar a zugasti... No es santo de mi devoción pero ya quisiera yo andar la mitad de lo que anda, que si, que fue un tramposo en su día, que hizo cosas que no debía pero tampoco hay q crucificarlo y si, ya quisieran muchos con 46 años hacer lo que hace el. Además de lo que dice el compañero ha dicho un millón de veces que Losada no era pareja para el. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Ni me va ni me viene...pero no es el casco negro detrás de Manolito? Losada el año que viene con otra pareja va a estar muy arriba.
La cabeza que se ve justo a la derecha de Fumic es Hynec, compañero de Lakata, a quien a su vez se ve tambien justo a la derecha de Losada, ambos claramente identificados por sus cascos negros con una marca central blanca. Por si hubiera alguna duda, el casco de orbea de Losada (igual que el de Zugasti) es distinto que el de los Canyon-topeak.
Con mi comentario no critico a Zugasti, bastante hace para aguantar el ritmo a Losada pero me parece cuanto menos curioso que nunca haya hecho alusión a su edad hasta esta Cape Epic...
poco lo seguiras... la ha hecho mas ahora porque es la primera que un compañero lo ha llevado a el, el siempre ha sido el mas fuerte de la pareja
Lo sigo desde el principio porque me entretienen sus videos así que te invito a que me mandes por privado para no ensuciar el hilo todos los enlaces a los que hace referencia a su edad antes de esta Cape Epic...
Si la marca que patrocine a Losada (pongamos Orbea) el año que viene no se toma en serio la Cape, ya puede llevar patas buenas o al mismísimo Sausser de compañero que no mejorará sus resultados mucho más. Y con tomarlo en serio me refiero a llevar una buena estructura de equipo, otros dos corredores que hagan de apoyo, mecánicos propios...etc, etc.
No me voy a poner a mirar todos los videos, pero sí que alguna vez lo ha dicho, es más, se lo dijo a un corredor al que había ganado.
Fumic explica todo lo sucedido, según él confirma el afilador con Kleinhans. https://instagram.com/p/Bg1DKdYDU8G/
Estuve viendo la transmisión en YouTube y me pareció muy bueno Sauser como analista. Muy interesantes comentarios y anécdotas, por ejemplo aludiendo a lo reservado que es Kulhavy, dijo que casi no hay diálogo durante la carrera, solo en una ocasión cuando tomaron la vuelta equivocada y el equipo de los Bulls los pasó, Kulhavy dijo: "Son los Bulls adelante? Si le dice Sauser. "Fuck the bulls!" Dijo Kulhavy me pareció muy gracioso. Bart me parece mejor, pero Sauser también podría comentar carreras. Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo había visto en el móvil varias veces y mi impresión fue, menudo cabezazo le ha embestido, después de la explicación de Sr. Globero en este hilo lo volví a ver en el ordenador y lo único que veo es un accidente en el que Fumic se cae al golpear contra la rueda del de delante y cae contra el de la derecha
Queda claro que no es cabezazo, que no es a proposito, que son lances de carrera, y que en caliente, jugando un buen puesto en general, que no preste atención al compañero que derriba, lo entiendo. Pero la culpa del lance es suya, el que va delante no lo puede ver, deja paso al otro compañero, y Fumic la mejor opcion hubiera sido seguirlo, uno por cada lado es lo mas peligroso. Pero claro esto lo digo desde el sofa....a tope de pulsaciones y en un segundo... Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Hola a todos, por este hilo e leído que alguien comparaba la TITAN DESER con La ABSA CAPE EPIC, os puedo asegurar que son dos tipos de carreras totalmente diferentes, conceptos iguales, pero muy diferentes entre si. Lo comento por que entre otras e hecho estas dos. la TITAN en su "base" no es nada técnica, mientras que la CapeEpic si lo es. El desarrollo de las etapas, esta claramente definido en tres sectores, ejemplo práctico, en una etapa de 100 Km. los primeros 40 km, son muy rodadores ( alargar el grupo de corredores ) la segunda parte 30 km, sueles ver las orejas al lobo, muy técnica y el resto hasta meta, combina rodar con " trampas". En cuanto a parejas o en solitario, es una carrera por parejas por una razón, hay muchos accidentes, algunos graves, si vas con un compañero, es fácil activar la baliza de SOS, solo, como es obvio, puede ser muy complicado. En cuanto a material, Roturas de pedalear, pedal, manillar , etc. es bastante mas fácil de lo que alguien se piensa, hay zonas tecnicas que vas con el cohete en el culo, y tragarse alguna piedra, un agujero, rail, etc. es mucho mas fácil de lo que nos pensamos, Saludos y pedales!!!!
No creo que nadie se atreva a comparar estas dos carreras. Una es una globerada que busca sacar la pasta a aficionados que quieren poner en strava que han hecho la TD y la otra tiene a los mejores del mundo en liza. Sería como comparar la QH con una prueba profesional de un día. Esto no quita que me gustaría hacer la Titan Desert y que este verano voy a la QH, pero es que precisamente yo soy el globero que quiere subirlo a strava
A mi la Titan Desert no me llama nada, me gustan técnicas y con bastante singletrack. Hice la Swiss Epic y me flipo, increíble y la cape me encantaría pero es complicado ir...
No creo que el problema sea gastar. Orbea lo que busca es publicidad no ganar carreras, y guste o no, hoy en día Zugasti es mucho más más mediático y tiene mucho más impacto sobre todo en RRSS que cualquier otro (solo hay que ver la web del Orbea Factory Team, qué es lo que destacan de él). Losada, 11 temporadas en el World Tour y recién retirado, tiene que andar lo que no está escrito pero si montan un equipo en torno a alguien, es en torno a Zugasti, que es el que les hace vender bicis. Otra cosa es que con una misma estructura y por poco más dinero monten dos equipos, el mediático (el que les interesa) y otro para la general, y matan así dos pájaros de un tiro.
Ganar carreras da publicidad (la mejor) y una cosa más importante: da prestigio. Ya lo he dicho antes, una cosa es mandar youtbers para que te vendan bicis y otra tomarse la CAPE en serio.
El canal de Youtube de Zugasti "solo" llega a los castellanosparlantes, si Orbea quiere publicidad a nivel mundial debe ganar carreras.