A nivel mundial se venderian mas Orbeas si Ronaldo o Messi salen anunciando una, aunque no supiesen ni montar en ella...Pero claro, no creo que ni orbea, ni ninguna marca de bicis tengan el dinero suficiente para ello.
No sé si os habéis fijado que el equipo Canyon estaba corriendo con una doble que llevaba el amorto en posición OIZ, no como la actual LUX que lo lleva como Scott, Trek o BMC. ¿Próxima LUX en Euro bike? Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Estoy ansioso de ver si aumentan las ventas de BMC después del escaparate del BARRI. Menudo pepino guapo llevaba. Está claro que los que no somos PRO nos identificamos más con un tío normal que no vive pa la bici, y tiene un nivel inferior. A mi los consejos que me pueda dar Schurter no me sirven para nada porque no puedo pasar con unas Maxis Aspen y una doble de 100 a los ritmos que va él, pero con los de un Sanjuan, un Zugasti o un Misser empatizo más. Este año me hacía mi ronda de youtubers (Zugasti, Orbea, Sanjuan, Barri, Imparables) de la Cape Epic antes de ir a sobar. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Van der Poel corrio la última copa del mundo con la nueva Canyon. Pasate por el post de UCI world cup, hay varias fotos. Por cierto, la Scott lleva el amortiguador en vertical como BMC y Giant.
La verdad que Canyon no se que hace todavía con sus dos bicis de Rally sin Boost. Aparte que la LUX con ese cableado externo..... está desfasada NO, lo siguiente. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Tanto Cannondale como Specialiced tienen videos de todas las etapas de la Cape. El año pasado también Scott, este... se lo han ahorrado El Cannyon Topek Ergon tambien el año pasado. Incluso el Buff Scott tiene videos del año pasado. Ejemplos Me ahorro el comentario de porque tienen menos visualizaciones que los del youtuber. Pero no es un misterio.
He visto manuales de lavadoras mas interesantes q los videos q has puesto. Normal q no tenga visualizaciones.
Interesantes o no, las marcas tienen videos de la Cape antes de que los youtubers llegarán por esas tierras. Si te parecen más interesantes los de los youtubers...no voy a juzgarlo, para gustos colores.
Como de tenga que depender de Zugasti que yo compre una orbea van apañados... ( y eso que me gustan casi todas..)
No hablo de lo que duran los videos, ni si son más interesantes o cumplen los requisitos para los Oscars......le decia al compañero que si, que hay videos de otras marcas. Que solo hay que buscalos. De todas formas se ve que soy de otra generación: prefiero un video genérico sobre la etapa de cuatro minutos como los de los Specialized, que uno de casi diez del Rubius y los watios que ha movido con 46 años.
Respeto el gusto de los vídeos y demás.... Pero .... Los vídeos de Orbea son espectaculares , a parte de para mí... Entretenidos... No se , recuerdo como hace. 15 años , me encantaba meterme a internet y ver 4 fotos , algún vídeo , que duraba 4 minutos y tardaba en descargar toda la noche , con una calidad ... Que la bici eran 4 pixels.... Agradezco el llegar a casa del curro , ponerme la TV , entretenerme un rato viendo en Youtube vídeos de zugasti , Orbea y demás... Me entretienen y la calidad de la edición de lookermedia... Es incuestionable...
Como los vídeos del canal de Orbea de la Cape no hay muchos. Mucha calidad. Ahora q seguro q con Kulhavy o Schurter de fondo quedarían mejor q con el bueno de Ibon. Pero seguro q este tiene mas labia. Con migo no va ese estilo de marketing, Aunq no paro de ver a gente con por ejemplo las gorras de San Juan, pero como YouTubers estos q le da para ir a la Cape algo tienen q estar haciendo bien.
Se nota que no sigues habitualmente a Looker, los que te refieres son los de los últimos días que el tío llevaba ya una paliza de la leche. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Esos son los del canal de Zugasti, los de Orbea en casi todos hay un montón de imágenes de Carrera grabadas desde pie de pista, desde las cámaras on board de las bicis Orbea y con drone, todo bien mezclado y con buena música. Casi como los resúmenes de tdp de los campeonatos de España, por ejemplo.
Precisamente ahí está el fracaso de las marcas, tenían la posición ganada y no lo han explotado, llegan otros y les comen la tostada. Los youtubers han visto el negocio de contar la película más a "nivel usuario" contactando con el "pueblo llano". Y si le añades un buen editor que lo hace atractivo en lo visual y musical, pues ya lo tienes.