Retrasos entrega Orbea Orca Aero (8 MESES)

Discussion in 'General' started by pulpillo, Jan 11, 2018.

  1. pulpillo

    pulpillo Novato

    Joined:
    Oct 8, 2013
    Messages:
    8
    Likes Received:
    1
    Saludos.
    Os comento lo que me ha pasado y creo que somos muchos los afectados.
    Encargué el 17 de agosto una Orbea Orca Aero en un distribuidor oficial de Madrid. me dijeron que la bici la entregarían a finales de noviembre,principios de diciembre. Pero que en Orbea daban unos plazos muy amplios y que siempre entregaban mucho antes de la fecha que establecían.
    A lo largo de los meses me han ido retrasando la fecha de entrega. En noviembre me decían que para principios de enero.
    Pero 11/01/18 me han comunicado que me harán entrega de la bici no antes de la segunda quincena de marzo.
    El comercial me cuenta que son muchos en mi misma situación.
    8 meses de espera para recibir una bicicleta¡¡¡¡¡¡

    Señores de orbea es VER GON ZO SO ¡¡¡¡¡¡
     
  2. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 3, 2007
    Messages:
    5,492
    Likes Received:
    865
    Location:
    Por la Capital del Reino
    No debería ir en el "carretera"?
    De todas formas Orbea trabaja bajo pedido y es lo que hay..
     
  3. pulpillo

    pulpillo Novato

    Joined:
    Oct 8, 2013
    Messages:
    8
    Likes Received:
    1
    Tienes razón,lo publico ahí.

    Pero 8 meses?????
     
  4. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

    Joined:
    Oct 1, 2008
    Messages:
    910
    Likes Received:
    208
    Con esa actitud acabará siendo tendencia ese tipo de trato hacia los consumidores. Yo esperé un mes por canyon y ya me parecía un poco cachondeo porque todavía me hacían esperar más tiempo por un problema suyo que no habían recibido el pago y después de llamar a mi banco para que me dieran un número de transacción como justificante, los de canyon tampoco aceptaron asique me fui a otra marca, que se supone que iban a ser 10-15 días en canyon no más de un mes y pregunté antes de nada a conciencia para evitar eso precisamente. En otra tienda en 3 días habiendo pillado un fin de semana por medio ya me tenían una trek ligeramente más barata y mejor equipara que la canyon, problema resuelto, será por marcas y por tiendas y modelos y por precios.

    Y en otra ocasión que no tiene nada que ver con las anteriores que comenté, con mmr me dijeron un mes pero me garantizaron que estaría, que no se quería pillar las manos el tendero por el plazo y me daba de más, asique al final fueron 3 semanas que de no ser por el trato que obtuve y por el precio, también hubiera pasado de mmr sin importarme lo más mínimo o me hubiera ido a otra tienda donde tuvieran stock y me hiciesen buen precio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. JuPiTeR

    JuPiTeR Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    2,852
    Likes Received:
    2,135
    Location:
    Castillonroy
    Strava:
    Yo es que con la competencia que hay hoy día entre marcas, que no veo ninguna que sea especialmente mejor que otra, no compro una bici que no esté en estoc, aunque tenga que desplazarme a otra ciudad a buscarla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

  6. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 8, 2017
    Messages:
    14,142
    Likes Received:
    7,637
    Location:
    Camelot
    Esto es cada vez más común con Orbea, sea el modelo que sea.

    De ahí que yo SIEMPRE rechazo el argumento de muchos foreros cuando se pide opinión sobre distintas bicis -entre ellas Orbea- y una de las razones a favor es decir que es marca nacional.

    ¿Y? ¿Acaso por eso tienen barra libre para dar un servicio nefasto como este que denuncia @pulpillo?.

    Las bicis valen una pasta. Me la trae fl*** de qué país sea la marca. Como cliente quiero y espero un servicio ajustado al dinero que voy a gastar.

    Una vez más: muy mal Orbea.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. pulpillo

    pulpillo Novato

    Joined:
    Oct 8, 2013
    Messages:
    8
    Likes Received:
    1
    Totalmente de acuedo
     
  8. pulpillo

    pulpillo Novato

    Joined:
    Oct 8, 2013
    Messages:
    8
    Likes Received:
    1
    Habrá que hacer eso.
     
  9. pulpillo

    pulpillo Novato

    Joined:
    Oct 8, 2013
    Messages:
    8
    Likes Received:
    1
    A mi los 4 meses que me decían se van a 8¡¡¡¡¡
     
  10. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

    Joined:
    Oct 1, 2008
    Messages:
    910
    Likes Received:
    208

    Y aunque no gastes una burrada deberían dar buen servicio igualmente y si no que se dediquen a otra cosa, si el día de mañana necesitas un repuesto exclusivo de esa marca y se la trae floja en cuanto a plazos o mantenerte informado, no ponen interés y tu con la bici parada, pues vaya plan, imagina que como las patillas de cambio valen "poco", nos tuviera que parecer bien que tarden meses en vendernos una.



    No toleres estas cosas, cuantos menos ciclistas las toleremos, mejor trato nos darán mañana, no se si dejaste señal, en ese caso yo pediría la devolución y pasaba de la marca y probablemente hasta de la tienda, porque creo que son un cúmulo de ambas cosas, si el tendero lleva el tiempo suficiente, debe conocer como trabajan sus marcas, que por lo que se oye no es algo puntual lo de orbea, y que menos que si al mes de hacer el pedido no sabe nada aún, te advierta de casos similares a este, que muy probablemente los haya tenido, así por lo menos no estas basando tu decisión en algo que no es real como los plazos que te han dado y te siguen dando, la verdad que no se como aguantas esto, eres el sueño de todas las marcas, el consumidor perfecto :p.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 8, 2017
    Messages:
    14,142
    Likes Received:
    7,637
    Location:
    Camelot
    Cierto. Yo no hubiese podido aguantar.
     
  12. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    11,830
    Likes Received:
    3,446
    Location:
    España
    Yo cancelaría el pedido. En el momento que no cumplen el plazo pactado, estas en tu derecho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 8, 2017
    Messages:
    14,142
    Likes Received:
    7,637
    Location:
    Camelot
    Jod*****rrrr.
    Pues a mi ya me han visto el pelo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. megarange

    megarange Miembro activo

    Joined:
    Dec 22, 2016
    Messages:
    410
    Likes Received:
    148
    Location:
    Malaga
    Con todo mi respecto hacia los afectados, es que yo me parto, por una bici pagais mas de lo que vale un scooter y teneis que esperar mas de lo que se espera para un coche...
     
  15. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Joined:
    Feb 28, 2007
    Messages:
    9,354
    Likes Received:
    827
    Location:
    .
    Strava:
    Pues MMR en 2017 m desde Unibike hasta la ultima semana d eMarzo que se fue la entrega.

    Primero que pa Navidades, luego que si eso en febrero y al final casi empalman temporadas. Los fabricantes tunantes tiran su producto , joden al distribuidor y marean al cliente

    Un juego de todos pierden
     
  16. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Joined:
    Feb 28, 2007
    Messages:
    9,354
    Likes Received:
    827
    Location:
    .
    Strava:
    Vuelve a forocoches
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. kKui Lebrah

    kKui Lebrah Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 1, 2011
    Messages:
    1,330
    Likes Received:
    514
    Location:
    Gipuzkoa
    Lo q no es normal es que presenten los modelos al publico bicicletas del año siguiente que todavia no han puesto ni en produccion y cuando las tiendas aun tienen de stock de la temporada actual.... Atentos q en breve empezaran a presentar los modelos de 2019 sin haber terminado de servir 2018....de locos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. aldo666

    aldo666 Miembro activo

    Joined:
    Sep 17, 2013
    Messages:
    278
    Likes Received:
    63
    Location:
    MADRID
    Encargada una a principios de marzo y plazo para finales de mayo según tendero. A ver si hay suerte.
     
  19. Ivan.azu

    Ivan.azu Miembro activo

    Joined:
    Aug 9, 2015
    Messages:
    101
    Likes Received:
    31
    Lo siento compañeros pero esperar una bici tantos meses y encima retrasándote una y otra vez la entrega, no lo entiendo! Hay un montón de bicis en stock...
     
  20. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2015
    Messages:
    1,558
    Likes Received:
    637
    Location:
    en elmundo
    Al final parece un parto...
     

Share This Page