1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda bomba de aire con depósito para tubeless

Discussion in 'Accesorios' started by Varinchi, Mar 31, 2018.

  1. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2015
    Messages:
    1,466
    Likes Received:
    198
    Hola.

    Quería consultaros que bomba usáis vosotros para inflar las ruedas tubeless, y sino de los 3 modelso que os pongo cual os parece mejor si sabéis de ellos como funciona.

    http://www.wiggle.es/bomba-de-pie-para-cubiertas-tubeless-lifeline-airblast/

    http://www.bikestocks.es/compresor-pro-team-para-cubiertas-tubeless-24118.html

    http://www.bikestocks.es/bomba-inflado-giyo-taller-tubeless-aluminio-negroamarillo-26463.html

    Caulquier ayuda por vuestra parte será bien recibida.

    Gracias, un saludo
     
  2. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2009
    Messages:
    4,144
    Likes Received:
    454
    Hace tiempo deje de complicarme la vida ,por mi trabajo tengo un compresor de esos del aki eléctrico y un manometro y se acabaron los problemas .
    El comoresor es con un calderin de creo 5 l.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  3. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2015
    Messages:
    1,466
    Likes Received:
    198
    Y cuánto puede costar un compresor eléctrico de ese tipo?
     
  4. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2009
    Messages:
    4,144
    Likes Received:
    454
    100€ y claro depende....tambien sirve para otras muchas cosas.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     

Share This Page