1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

problema con strava al subir actividad

Tema en 'General' iniciado por kokel1, 1 Abr 2018.

  1. kokel1

    kokel1 Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola
    nose si os ha pasado que en strava hay veces que al intentar subir una actividad con el garmin en un fichero .tcx os sale un error que pone strava corrupted time data. La verdad es que estoy ya u poco arto de este problema i quisiera saber como resolverlo ya que he llamado a garmin i me dicen que ellos han estado mirando mi actividad i que esta todo ok i strava dice que ellos no saben el por que me sale ese error.
    gracias
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.998
    Me Gusta recibidos:
    23.855
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    en el foro tienes un hilo sobre strava,últimamente esta dando problemas al cargar actividades y en segmentos,no creo que sea cosa de la actividad si no de strava.
     
  3. kokel1

    kokel1 Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad es que estoy buscando el hilo pero no lo encuentro donde lo estan explicando
     
  4. Manchy

    Manchy GIANTMOI

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    176
    Prueba a borrar actividades del garmin, cuando tiene muchas en la memoria da esos problemas,hay una opción de borrar todas menos el último mes
     
  5. kokel1

    kokel1 Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy me ha pasado i no tenia ninguna actividad en mi garmin además la 1 que he echo es la que me ha fallado la 2 se me ha subido bien
     

  6. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.302
    Me Gusta recibidos:
    817
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    que modelo de garmin tienes?. igual no pasa en todos los modelos.
     
  7. kokel1

    kokel1 Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    2
    tengo un garmin edge 1000
     

Compartir esta página