¿Electronico o mecánico?

Discussion in 'Material' started by Ciclista29, Apr 3, 2018.

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  1. Ciclista29

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    Espera me explique mal.., me pide mis cambios, desviador, manetas y frenos hidraulicos de disco dura ace y 850 euros por cambios, desviador, manetas, frenos hidraulicos de disco ultegra, bateria, centralita y cableado electronico ultegra electronico R8070. Platos y bielas son las hollowgram de cannondale y que me quedare.

    Un saludo
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    entendiste bien
     
  3. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

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    Hacer ese cambio "uno mismo" supone solo 100€, según tus cuentas. Más otros 100€ (tirando muy por lo alto) pagando a un mecánico que te lo instale. No veo por la labor al OP, sinceramente.
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    efectiwonder..tirando por lo alto yo creo que 200-250€ podria ser un precio razonable......mas no
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

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    Ahora sí que lo acabas de arreglar de narices jajaja. Mira, según la cuenta de la vieja (pocos euros arriba o abajo) el Dura Ace viene a costar muy parecido al Di2. Te está metiendo de mano de obra y depreciación del Dura Ace esos 850€.
     
  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    ayer hice yo la cuenta con precios de una misma web (pag 2) 1000 lo Dura-ace, 1200 lo Ultegra electronico disco...son 200€ metee n la ecuacion que el Dura-ace no es nuevo (pero esta apenas usado) y que por lo Ultegra si le hace buen precio (por debajo de 1000)...........
     
  7. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

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    De momento mecánico. Creo que pasarán mínimo 2 generaciones hasta que me plantee el electrónico.
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    para entonces igual ya hay version mental..con sensores en el casco......segun pensemos cambia.................:D:D:D:D

    Pd: no es ciencia ficcion, ya hubo un 7970 asi (Toyota estaba por el medio)
     
  9. undersea

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    Hace poco lei en este foro que ya hay motorcillos en los bujes de los profesionales controlados por el pulsómetro...:rolleyes:
     
  10. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

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    Yo de momento, como simple aficionado, y no sobrado de nivel adquisitivo, mecánico.
    Por precio de compra, y de posterior reposición de componentes que puedan averiarse.

    Para mi, el avance del cambio mecánico al electrónico, no es tan sustancial como lo fue en su día el cambio de las palancas en el cuadro, por las incorporadas en las manetas.
     
  11. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

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    Gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones, un saludo :)
     
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