Pues es una marca más, igual que las demás. Diría que no pagas tanto x las pegatinas como en Specialized, Scott o Trek por decir algunos "Top", se queda en un término medio. Cuando compré mi lycan era la que me cuadraba en su día. Buscaba, entre otras cosas, que tuviera horst link. Hoy miraría otra marca, porque ktm no me ofrece lo que busco en este momento, y no porque me haya ido mal la marca, pero tampoco ha sido perfecta: desgaste prematuro de rodamientos, fisura, roces de fundas... desluce lo que sería de otra forma un modelo ideal. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Yo tengo una Lycan 3.0 del 2011 y no puedo estar mas contento con ella. Diseños muy bonitos, no mezclan componentes (si la montan en Shimano, es todo Shimano), buena relación caidad-precio y afortunadamente no he tenido que hacer uso de la garantía, pero parece ser que responden bien.
En Diciembre de 2014 me compré la KTM Myroon Master de Carbono de 2.500 €, con esta bici solo salgo una vez a la semana (solo Jueves), en el 2017 estuve 8 meses sin salir en bici. El pasado mes de marzo observé que en el tubo vertical donde va la tija de la KTM estaba destrozado, sin haberme caído con la bici. Se lo comunico a Buhobike de Madrid, donde la compré, y tanto Álvaro como David no quisieron hacerse cargo de la avería o fallo de fabricación de la bici, AUN ESTANDO EN GARANTÍA. OS RECOMIENDO NO COMPRAR KTM, el servicio de atención al cliente es NULO, PÉSIMO. He tenido que gastarme 250 € en la reparación del carbono y 50 € en despiezar y montar todos los accesorios. Un saludo.
A mi me parece una marca que hace bicis muy buenas , pena que el distribuidor Ktm de mi ciudad es un poco...dejémoslo ahí, si lo llevase otra gente , seguramente habría comprado una ktm. Un saludo
Y que bici no viene con taras, lapierre los basculantes de las xr del anterior modelo se fisuraban, los basculantes de las canyon suenan, luego los servicios técnicos son malos en todas las marcas dependiendo quien los gestione, las garantías en algunas son cojonudas y en otras te tienes que pelear...no se, yo creo que todas las marcas son buenas hasta que a uno mismo le sale la tara en cuestión. Yo por ejemplo puedo hablar muy bien de radon, ridley, specialized, Orbea, Mérida y cube porque me han salido bicis buenas , pero igual para otros son una PM Un saludo
Yo he tenido una Aera de carbono hasta hace poco y 0 quejas/problemas... la bici iba muy muy bien, hasta la echo de menos. Buen montaje y barata porque la compré de oferta, también en buhobike, aunque es cierto que el PVP sin ofertas es caro si las comparas con otras marcas. Venden mucho la imagen/estética de la marca, dado que en el mundo de la moto (sobre todo de campo) siempre han tenido muchos fanboys, diseños atrevidos y productos muy "racing". Aunque también tienen detractores.... El problema que tuviste tú no es de la marca, es de esa tienda en concreto. Como me pasó a mi. Mi bici tenía problemas con la horquilla y aunque me lo solucionaron, me costó mi tiempo, mis idas y mis venidas y ni una sola disculpa. No volvería a comprar en esa tienda a no ser que fuera una oferta muy muy buena, dado que son muy descuidados, tanto en el taller como en el papeleo cuando haces una compra. He visto como hacen entrega de las bicis, sin revisarlas (como me paso a mi, con el cambio desajustado y la horquilla sin presión), y he visto como "despiezan" las bicis: si a un cliente le hace falta una pieza que no tienen se la quitan a una de las bicis de exposición.... A posteriori de comprar mi bici me enteré de que KTM exige al vendedor que documente las bicicletas vendidas, entregando al comprador un libreto sellado por la tienda y dando de alta al cliente, y en Buhobike, al menos en mi caso, se saltaron este paso, lo cual me hace pensar mal... En mi caso muy bien KTM y muy mal buhobike. Saludos
Basicamente, los servicios tecnicos de cada marca cumplen, muchas veces las no garantias es mas por culpa de los puntos de venta, que de la propia marca. Muchas veces por solo dejadez, pasan un mail con fotos, y con la respuesta que les digan transmiten al cliente.
Hola tod@s.Como dato,simplemente decir que KTM bicis,No tiene nada que ver con KTM motos. Cuando KTM estuvo en quiebra,la sección de bicis la vendieron por separado a la de motos. Pertenece a otra empresa. Las motos van de *******,lo digo por experiencia,y las bicis tambien. Lo cual no quiere decir que no se te pueda romper la moto,o la bici.
Yo tengo la Master del 2016 y sin problemas. Estoy con rubrick, el problema es de la tienda, no de la marca.