1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Innovación En El Triathlon

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by leiretxo83, May 6, 2007.

  1. jorditri

    jorditri Miembro

    Joined:
    Jun 13, 2005
    Messages:
    768
    Likes Received:
    12
    pues yo creo que donde mas se ganaria tiempo sobre todo en un ironman,,,seria investigando la trasmision d elas bicis,,,no se,,un acadenilla diferente algo con menos rozamiento,que cueste menos moverlo,y que se avance mas..
    tambien habia pensado una rueda tipo lenticular,meterle un peso en un lado y un avez que lo pones a rodar,,por la fuerza de iniercia del peso,hace rodar al rueda sola
    en fin,,,,
     
  2. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Joined:
    Apr 10, 2005
    Messages:
    1,663
    Likes Received:
    0
    Location:
    Xerta
    Strava:
    un mnillar para duatlon y triatlon sprin con akoples integrados ya, potencia manillar i akoples todo en uno, kon las medidas adekuadas para du/tri sprint de los akoples.seria la kaña
     
  3. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Joined:
    Jul 12, 2006
    Messages:
    5,165
    Likes Received:
    257
    Existe, existe...no exactamente asi pero lo hay.
    Ritchey fabrica cuadros que se separan para hacerse mas pequeños y tiene piezas (desconozco si se venden al publico pero solo hay que hacer gestiones...) para ello, si no me equivoco, ojo.
    Se llaman quick connect, mira este pdf: http://www.ritcheylogic.com/web/Rit...Products/Catalog~PDF/RITCHEY_2007_CATALOG.pdf
     
  4. TriRaul

    TriRaul Novato

    Joined:
    Mar 27, 2007
    Messages:
    101
    Likes Received:
    0
    lo de los pesos en la lenticular ya se hacía hace tiempo, se ponian unos pequños pesos dentro de la lenticular (creo que iban sueltos) que una vez en movimiento y por inercia ayudaban al movimiento de la rueda, pero se prohibieron en competición.
     
  5. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Joined:
    Apr 29, 2005
    Messages:
    388
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Yo no hago tri, pero creo que hasta la fecha no se permiten los "coches de altiiisima gama" en competición...

    No?
     
  6. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Joined:
    Jun 9, 2006
    Messages:
    4,373
    Likes Received:
    24
    Location:
    Agua, Viento, Tierra.
    Pues no, pero el sistema de regulacion de presion en los neumaticos se que lo llevan los Hammer usados por el ejército de los EEUU.
     
  7. siempre-acabar

    siempre-acabar Miembro

    Joined:
    Mar 17, 2006
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    Un gps acuatico que nos diga la velococidad de nado a travez de un auricular sin tener que mirar el reloj.

    Que siempre que vamos nadando en el mar no sabemos el ritmo real que llevamos
     
  8. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Joined:
    Jun 9, 2006
    Messages:
    4,373
    Likes Received:
    24
    Location:
    Agua, Viento, Tierra.
    Y a la vez que te oriente para no tener que nadar haciendo eses
     
  9. GS

    GS Miembro

    Joined:
    Nov 24, 2004
    Messages:
    185
    Likes Received:
    1
    Location:
    Gallarta
    Yo cuando voy a nadar y llevo pulsometro me lo cuelgo del tirante del bañador, porque llevarlo en la muñeca me resulta incómodo. Pero, los chicos donde lo llevan?

    Lo malo es que con el neopreno es incómodo llevarlo dentro. ¿Que tal un método para llevarlo? Es que si no en carrera no puedes llevarlo!! Y no es plan de dejarlo en boxes porque desaparece todo.
     
  10. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Joined:
    Jun 9, 2006
    Messages:
    4,373
    Likes Received:
    24
    Location:
    Agua, Viento, Tierra.
    Yo cuando nado en piscina no llevo pulsometro pero sillevo neopreno si lo llevo, el reloj lo llevo por encima del traje que ahí no me estorba
     
  11. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Joined:
    Apr 29, 2005
    Messages:
    388
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Perfecto, pues digo yo.... que si lo lleva un Hammer, porque no lo va a llevar mi S-Works?
     

Share This Page