Hola,mi cuadro es de bb30, 52cm de diametro y 68mm de ancho, sin rosca interior,tengo un problema en el interior del eje y no puedo instalar los rodamientos dentro, mi pregunta es....hay algun modo de instalar por medio de casquillos,mismos rodamientos por fuera?nose si me explicado bien,es para poner bielas rotor 3d+,gracias.
Sera esto lo que buscas? http://www.chainreactioncycles.com/..._dm|pcrid|255866417205|pkw||pmt||prd|271762ES
La verdad es que no lo se, el eje de las bielas es de 30 logicamente, a esto que me indicas, que tendria que acoplar la instalar los rodamientos?
Ahi roscarias unas cazoletas BSA, osea las normales de pedalieres que no son press fit. Un adaptador para adaptar los mismos rodamientos que ya vienen no tiene mucho sentido, no crees? Esta puede ser una solucion.
Por lo que entiendo el cuadro es BB30. No es lo mismo un cuadro para BB30 que para PF30. Si es BB30 me temo que tienes que intentar quitar esa corrosión y ponerle sus rodamientos.
La unica manera es enviandolo al fabricante y que lo reparen si se puede y como tienen garantia de por vida las TIME.... alo mejor hay suerte, lo peor de todo quedarse mas de un mes sin bici (ahora),putada.
Si guardas los papeles de la garantia revisalos, porque la mayoria de las marcas que anuncian garantia de por vida, en realidad solo es para defectos de fabricacion. Por cierto, de que material es el cuadro? Me tiene un poco intrigado lo de la corrosion.
Pues la parte corrosionada es aluminio,normalmente te cambian de cuadro por un precio muy muy bajo,mas o menos.10% de lo que pueda valer el cuadro.
Hola a todos, En primer lugar, gracias por vuestra ayuda. Hace unas semanas cambie el eje de pedalier de mi bicicleta por un eje rotor. Llevo unas bielas SRAM RED. Con unos 300km, 3 salidas, ha empezado a crujir cuando pedaleo. ¿Os ha ocurrido? ¿Alguna solución? Lo cambie por recomendación de mi tienda habitual ya que mi eje estaba en buen estado pero estabamos haciendo el mantenimiento anual. La bicicleta es una Cannondale supersix evo con eje BB30. Muchas gracias, Un saludo