Fácil y sencillo... Qué bicicleta cogeráis por 2500E de presupuesto?

Tema en 'Material' iniciado por Andy_Schleck, 11 Abr 2018.

  1. Aluments

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    Por lo que quieres, la BH G7 pro sería una buena opción.

    Seguro que hay alguna version/montaje que se ajuste a tu presupuesto.

    Y pasate por un buen biomecánico antes de aseverar alegremente que una bici te va a resultar mas cómoda que otra solo por ser GF.
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  2. Ciclista29

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    Jajaja madre mia lo que hay que leer ...., ahora resulta que a los que nos gusta freno de disco para carretera es porque queremos hacer publicidad o "evangelizar" gratis. ..., que si que si, que sigais con vuestros frenos de puente mega pepinos, que ami me da absolutamente igual .., que yo opiné que los frenos de disco para mí y para mucha gente, cada vez más, son mejores y ya está, pero no!, es porque queremos "evangelizar" los frenos de disco, me parece muy constructivo tu comentario, sí señor..., que os guste los frenos de puente me parece muy bien, pero de aqui a un par de años quedaran desfasados, así será, ya paso con los V-brake y ahora pasará con los frenos de puente. Ahora no lo quereis admitir pues nada oye .., vosotros mismos.
     
  3. Javimeganero

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    Pesan 1650 grs segun Mavic, a mi no me parecen tan pesadas siendo de perfil 45 y banda de frenado de aluminio y son unas ruedas que cuestan 900€ en una bici de 2500€. Que tu con 900€ no comprarías esas ruedas? Yo tampoco, pero son unas buenas ruedas

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  4. Aluments

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    Llevo 25 años compitiendo en carretera.

    He pasado por todas las categorias.

    Te puedes imaginar por donde me paso la opinión de muchos pro-discos , que curiosamente , son bastante neófitos en su mayoría o gente que viene del btt.

    Y ya lo he dicho por otros hilos....el que tenga necesidad de discos en carretera, lo que tiene es otro problema.

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  5. Aluments

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    Son un ful de ruedas.

    Ni regaladas.

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  6. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

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    Ahora resulta que los que queramos discos en carretera es que tenemos un problema??, vale di que si arreglalo más jaja..., ami que compitas en carretera durante 25 años me da absolutamente igual y no me dices nada con eso, porque los que mandan son las marcas, las empresas y por mucho que no quieras discos en carretera, sí las marcas sacan discos para carretera y dejan atras los de puente, sí quiere salir en bicicleta no te queda otra que discos si o si...salvo que sigas con la tuya de puentes...., pero Ten más respeto por las personas que opinan distinto a ti. Ahora resulta que los que queremos frenos de disco tenemos un problema y los que quieren puente como tú.. , son los iluminados..., en fin ..
     
  7. ENAITZ

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    Por poco mas una scalpel team 2015 que vendo yo... Jejeje, una bici con 2 años de 9000 eur pvp
     
  8. Aluments

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    Por cierto, un servidor tiene la fortuna de ser amigo y compartir kms de entrenamiento con algún ciclista pro de los que salen por la tele.

    Te puedo asegurar que NO te iba a gustar lo que opinan en foro interno acerca de los discos, aunque su trabajo les obligue a decir otra cosa.

    Ahora mismo ya todos los equipos world tour dan lan opción a sus corredores de llevarlos , y tan solo lo hace un 3% siendo generosos.

    Y siendo honestos, si lo discos no se instalan al 100% en el pelotón pro, dificilmente cuajarán entre el populacho.....si esto no fuese así, alguno se hubiera comprado un casco orinal aero de esos tan de moda???

    Y reitero que si necesitas discos en carretera, tu problema no es la frenada.

    Ciao


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  9. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

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    Efectivamente. Es muy triste argumentar que los discos son mejores que los puentes en carretera en lugar de aceptar que se necesitan (por efecto placebo, sobretodo).
     
  10. Aluments

    Aluments Miembro Reconocido

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    Si en el fondo vamos a estar de acuerdo.



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  11. ateko

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    Una cosa objetiva @Ciclista29 es que las marcas, esas grandes interesadas en que nos mudásemos a frenos de disco, pensaban hacerse de oro con esta novedad y no están vendidendo ni la mitad de lo esperado.

    Insistirán con el tema, es negocio claro está, pero si los compradores potenciales seguimos reticentes el futuro de los discos se puede truncar, como se truncó en su día el triple plato.
     
  12. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

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    Pensaba que eran las
    Pensaba que eran las SL, que sí pesan 1800g, y sí, en Mantel están a 900€.
    Saludos
     
  13. Frizick

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    Y eso lo dices en base a?
     
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  14. Aluments

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    Te respondo yo.

    A que venden una bici con discos por cada 5 sin discos...y eso en el mejor de los casos.

    En mi círculo, que es bastaaaante extenso solo hay una, y las últimas incorporaciones han sido SIN ( siendo todas ellas bicis de 6000 € para arriba)

    Te pongo el ejemplo de la BH G7, que estuvo algo mas de una temporada completa sin opcion de puentes y para esta temporada ha tenido que recular descaradamente y ofrecerla con puentes porque la de discos no se comía ni un claver en cuanto a ventas.....dicho por los propios comerciales.

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  15. Juanpe Biker

    Juanpe Biker Miembro Reconocido

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    El compañero pide ayuda y traeis la guerra "discos si/discos no" a este hilo....


    Con ese presupuesto yo también pienso que la Reacto es una (una de tantas) buena opción para el uso que quieres darle.
     
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  16. SUPERMONA XC

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    Creo que el compañero con lo de problema se refiere a que al menos mi sensación es que si necesitas más frenada es porque la técnica de bajada no es todo lo fina que puede llegar a ser. La realidad es que la gente que baja bien no toca apenas el freno, yo soy un bajador normalito y tampoco noto que necesite más frenada.

    Ahora bien, las marcas nos venderan que es una necesidad tal geometría para que la bici sea más manejable, los discos para una buena frenada etc etc pero luego la realidad es que mi colega que ha estado apunto de pasar a pros me va a seguir pintando la cara bajando (y subiendo) por mucha geometría perfecta y discos que yo lleve.
     
  17. Frizick

    Frizick reloading...

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    Y eso es una base, lo que ves en tu círculo? Esperaba unos datos oficiales o algún informe comercial o algo.

    Preguntaba por curiosidad solo, que a mi me da igual lo que compre y venda cada uno.
     
  18. Aluments

    Aluments Miembro Reconocido

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    Ya tienes datos de lo buenobuenísimos que son los discos, y de cómo nos jugamos la vida los que osamos a salir sin ellos .

    Para qué mas??



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  19. O.gallego

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    En el tema de eleccion de bici,no te puedo ayudar ya que no tengo ni idea y además soy fan de merida scultura solo porque es comoda y soy un "acojonao para arriesgar y equivocarme",pero leyendo el hilo completo y leyendo diferentes opiniones de foreros que si que saben..yo creo que merece la pena invertir en una bici con buenas ruedas y/o cambiarle las de serie,que llevar discos(si fuese el caso de que no los necesitas).
    Respeto mucho todas las opiniones(siempre y cuando sean respetuosas),y no soy adivino si el disco se terminará "comiendo" al puente o no,pero ojalá el mercado se dé cuenta que hay mucha gente reticente al disco y mantengan ambos sistemas.
    Ambos tienen pros y contras.. ambos tienen amantes y detractores,mira tus necesidades y decide..yo respeto todas(o eso intento) aunque "rezo" para que tengamos opcion de puentes muchooos años.
    Mi opcion..(sin tener demasiada idea)
    Bici que te guste..con ultegra 8000 por ese presupuesto..con puentes y ruedas decentes(de zonda para arriba)
    Suerte con tu eleccion
     
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  20. Frizick

    Frizick reloading...

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    Gracias, me sirve como respuesta.
     

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