Me alegro por ti que la encontraras tan rápido. La pena es que el ladrón estará ya pensando que robar. La justicia es nula en estos casos.
Me alegro!!! Por la localizacion parece de mi zona. No la habia visto por aqui, la tendria bien guardada.... Yo no se si hubiese llamado a los mozos o le hubiese partido el craneo... Al menos la tienes de vuelta que es lo importante. Le quito algo o estaba tal cual?
Pues tal y como esta la LEY,te pondrian encima una buena multa. 20000 euros de indennizacion le han puesto a un anciano por matar a un ladron en su casa,en defensa propia.
Enhorabuena!!! En mi opinión la gente así no debería tener derecho a que no se publique su imagen.a todos nos gustaría saber quién es el imbecil en cuestión. Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
Hace escasas dos semanas pasó en Bilbao algo parecido: una chica a la que le roban el móvil en un bar. Al día siguiente la presunta mangui va al bar diciendole al dueño que se lo ha encontrado y que si sabe de quien es, que le avise que lo tiene y que quiere una recompensa por encontrarlo (???). El dueño del bar conocía a la chica a la que se lo habían robado (porque eran amigos) y le avisa de que ha estado allí la ladrona y le ha dejado el número de teléfono para que se ponga en contacto con ella para dárselo y coger la recompensa. La dueña del teléfono fue a la cita pero en los alrededores una patrulla de policía no uniformada y otra algo más lejos de uniforme para el traslado. Según apareció la ladrona y le dio el móvil, se acercaron los no uniformados comprobaron con la víctima que era su móvil y la otra la ladrona y se la detuvo.
Ya me entere de ese caso, a si va este pais... El **** ladron en la calle tan tranquilo y tu puteado sin poder hacer nada..
Me pregunto cuanto le caerá a este elemento. No soy muy optimista. Puede considerarse afortunado, otros se hubiesen presentado allí con unos colegas en vez de la policía con resultados muy distintos.
Me alegro por el final feliz, dudo que le caiga nada al sujeto, seguramente tendrá mas delitos a sus espaldas, esta vez no le ha salido bien pero seguirá intentándolo.