Whyte Bikes

Discussion in 'Enduro' started by edgar_rua, Sep 8, 2017.

  1. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    8,385
    Likes Received:
    4,224
    Bueno ya somos dous

    Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
     
  2. mnoble

    mnoble Miembro

    Joined:
    Apr 16, 2016
    Messages:
    76
    Likes Received:
    70
    Location:
    Madrid
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Apr 17, 2018
  3. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
  4. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Ayer le presté la maquinaria a @gForce y cotilleando en Strava veo que el tío probando la bici se ha hartado a hacer PR subiendo y bajando...

    Ya se pasará por aquí a contar la experiencia
     
  5. riveradh

    riveradh MASTER-30

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    6,779
    Likes Received:
    339
    Location:
    sarria city
    Strava:
    Última actualización de la s150 potencia con manillar renthal y mando para la reverb por cable de wolf tooth[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  6. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    80? Tes bo lombo!!

    La combinación de colores en esa bici queda

     
  7. riveradh

    riveradh MASTER-30

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    6,779
    Likes Received:
    339
    Location:
    sarria city
    Strava:
    Seguramente lo corte un poco, la foto es recien montado

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. riveradh

    riveradh MASTER-30

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    6,779
    Likes Received:
    339
    Location:
    sarria city
    Strava:
    Seguramente lo corte un poco, la foto es recien montado

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
     
  9. AltavozYo

    AltavozYo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    910
    Likes Received:
    507
    Location:
    Vitoria
    ">
    Leída, muchas gracias Antonio ;-)
     
  10. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
  11. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    819
    Location:
    Moralsarsal
    Yo también le he puesto este mando a mi tija, en mi caso una BrandX y hay que reconocer que es caro pero va muy muy bien...
     
  12. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,683
    Likes Received:
    1,214
    Location:
    Córdoba
    Entre el 28T y que le has puesto un buen amortiguador, la has dejado perfecta...

    Un saludo.
     
  13. riveradh

    riveradh MASTER-30

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    6,779
    Likes Received:
    339
    Location:
    sarria city
    Strava:
    Va bien, y el accionamiento es más natural aparte de olvidarte del purgado

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
     
  14. riveradh

    riveradh MASTER-30

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    6,779
    Likes Received:
    339
    Location:
    sarria city
    Strava:
    ">
    Una pregunta, cuanto más grande es el plato va a ir peor pedaleando??

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
     
  15. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,683
    Likes Received:
    1,214
    Location:
    Córdoba
    Si, pero en los desarrollos para subir la diferencia es mínima, donde mas se nota es en los desarrollos largos.
     
  16. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    819
    Location:
    Moralsarsal
    Bueno, la mía ya era de cable pero no me gustaba la posición y que no se pudiera integrar con las manetas de freno, pero se ve de una muy buena calidad, con su rodamiento y va super suave.
     
  17. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,624
    Likes Received:
    2,461
  18. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    ">
    Ni que lo digas que ha quedao perfecta, al menos para mi gusto claro.

    Llevo 3 salidas desde la ultima evo y me tiene enamorado! Lo único malo es que ya casi no me cabe en el portabicis... Entre la horquilla nueva con offset de 51mm y la direccion a 64 grados se me ha ido el wheelbase a 125cm

    Eso sí, se ha quedado una bici muy muy muy segura y cómoda sobretodo cuando la cosa se complica. Yendo rápido en zona abierta y rota tiene un aplomo tremendo, y en zona difícil tipo verticales con escalones lo hace casi todo ella sola!

    Por contra sí se nota más pachorrona a la hora de curvear, pero yo los apuros no los suelo pasar en curva así que me compensa...

     
    Last edited: Apr 23, 2018
  19. riveradh

    riveradh MASTER-30

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    6,779
    Likes Received:
    339
    Location:
    sarria city
    Strava:
    ">
    Gracias por la respuesta, probaré a meter menos plato

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
     
  20. gForce

    gForce Miembro activo

    Joined:
    Apr 1, 2013
    Messages:
    126
    Likes Received:
    71
    Hace una semana pude probar la G-150 de Edgar, es la primera 29 enduro potente que pruebo. Tuve la suerte de poder hacerlo en bajadas que tengo controladas, sin prisas y a mi aire. Mi conclusión es que es rápida, muy rápida y
    La verdad es que tuve la suerte de probarla a mi aire en zonas que conozco. Es la primera enduro potente que puedo probar bien, subiendo cuesta algo más que con la 27,5 menos en zonas de falso llano o menos pendiente, que literalmente sube muy rápido. Bajando me sorprendió mucho, a pesar del tamaño de rueda, lo larga que es y los 64º se mueve mucho mejor de lo que me esperaba, en zonas muy cerradas se nota y en los cambios rápidos de dirección. Lo mejor sin duda la velocidad que coge en bajadas rápidas y el margen de seguridad que da. No quiero ni imaginarme cómo iría con 3 o 4 días más de prueba y acostumbrado.
     

Share This Page