Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Discussion in 'Material' started by Buitre, Aug 8, 2008.

  1. escocia

    escocia Miembro Reconocido

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    Eso es normal. Igual que hay que reponer líquido periódicamente, la cinta hay que reemplazarla.
    Cuando? Depende de la calidad y lo bien que esté montada.
     
  2. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

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    Si pones bien la cinta la primera vez, luego te olvidas. Tiene que ser de la medida correcta, ni que sobre ni que falte
     
  3. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Interesantes datos lo de las medidas reales una vez montadas las Fusion...
    Deduzco que con uno de 23mm, la medida real estara cerca de los 25...

    Voy a provar los ultraligeros Fusion 5 Galactik en 23. Imagino que no seran tan espectacularmente buenos como los Vittoria Soeed Corsa, per mala pinta no tienen.


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  4. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

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    Lo ideal también es montarla y dejarla puesta con cámara y cubierta al menos 1-2 días para que asiente bien, haciéndolo así, ningún problema después

    Un saludo


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  5. rodriguin

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    Y en tema rendimiento?
    Yo tengo unas bontrager con un rodar fino fino con cubiertas normales el problema es que pincho muchísimo el año pasado pincharla como 8 veces y este desde que puse las de verano ya voy 3.
    Ya las voy a gastar y pensarme si pasarme a tubular o tubeles lógicamente prefiero este último por ser más barato y no tener el impedimento de cambiar llantas ni nada.
    Yo no sé si la marca bontrager hacer cubiertas tubeles y cómo salen .
    No sé la diferencia de rendimiento entre cámara tubular y tubeles que aunque soy un glovero jeje también lo miro.
    Solo por el tema de pinchar tienes en cámara unas bontrager de invierno que no pinchas ni de coña pero claro el peso el rodar es el copon.
    Un saludo

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  6. MaCeArtaBe

    MaCeArtaBe Miembro activo

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    M voy a pillar las verdestein potenza
    Para tubelizar las fullcrum racing 4
    Algun consejo???
     
  7. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

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    ¿Alguien ha probado estas cubiertas tubeless?

    https://www.bicyclerollingresistance.com/road-bike-reviews/schwalbe-pro-one-tubeless-2016

    Hoy he estado en la tienda de bicis habitual,informándome, he visto que para talonar necesito una bomba de pie especial, con un deposito donde comprime aire y luego lo suelta de golpe.

    ¿Veis comparable el rodaje de unas Schwalbe pro one con unas Pro 4? Me tienta probar tubeless, o tubular, por mejorar algo en rendimiento, pero me va tan bien con cubiertas que es difícil plantear el cambio. Una cosa que me gusta del tubeless es que ademas de pinchar poco, en caso de pinchar, podría repararlo con una camara
     
    Last edited: Apr 23, 2018
  8. semall

    semall Miembro activo

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    Yo las tengo hace 1 mes y de rodar muy bien yo no las monte.fue en la tienda y por lo q me comentaron muy fácil de montarlas y talonaron fácil con la bomba de pie...hablo lo q me dijeron
     
  9. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    Pues yo vuelvo a montar las sector 32c, montadas en las dt r32 (18mm) dan 30mm[​IMG][​IMG]
     
  10. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    Has probado las Pro One de schwalbe en 23mm? Y las llevo ahora y dan 25,2. Van muy bien, ruedan bien y muy resistentes. De lo mejorcito que he probado. He llevado las Vitoria y si, son otra historia, pero para días muy concretos. Y montarlas y desmontarlas con lo que cuesta el talonar, no lo veo muy práctico.
     
  11. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

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    ¿Y que tal ruedan en comparación con unas Pro4 ? ¿Es cierto que una llanta 2 way fit cuesta mucho montar una cubierta porque estan mas optimizadas para el tubeless? Estoy estudiando el tema del tubeless, pero con algunas dudas
     
  12. bert77

    bert77 Miembro activo

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    Gracias semall, veo que mavic no tiene muchos seguidores, y las cubiertas yksion que vienen con las ruedas que tal van? Bueno las voy a comprar para probar esto del tubeless... aunque mi tendedero dice que en carretera el tubeless no tiene futuro
     
  13. BURXA

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  14. ak47light

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    No he probado unas pro4 nunca, pero en tubulares había probado lo mejor del mercado y desde luego que estas pro One van muy bien. Tampoco he talonado una llanta 2 way fit, tengo unas dt swiss pro de las nuevas que han salido hace poco. Talonan de lujo y la calidad del material, fuera de toda duda......
     
  15. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    No las he provado no, estoy en pleno proceso de descubrimiento de las mejoras cubiertas para tubeless, o sar me apunto esas para provar. En que peso andan? Porque las Vittoria es k fff, son insupersbles en todo:(


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  16. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

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    Yo he probado este finde el pro one en en la delantera,medida de 23” y me pesó 236gr (235 según fabricante)

    Agarran mucho y ruedan bien, ahora montaré en la trasera y estoy dudando entre la de 23 ó 25

    Un saludo


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  17. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

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    ¿Como fue con esas competizione y las Pro One?
     
  18. miguelc

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    De momento intentado una vez más y nada. Imposible.
    Humedeciendo todo el lateral de las cubiertas con la llanta con el notubes, quitándole el obus para que el compresor de ruedas de camión metiera más aire... metiendo previamente una cámara para que por lo menos un lateral de la cubierta estuviera bien pegado a la llanta... nada, no se me ocurre más trucos para hacer que tubelicen, ni con fusión 5 performance, ni con pro one (todas de 25mm)...
    Seguiré intentándolo algún día...
     
  19. lmgallego

    lmgallego Miembro activo

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    Quiero cambiar el líquido, mi duda es que para talonar lo hacéis con bombona de com?

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  20. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

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    Osea que tienes unas FRZ competizione, totalmente inoperativas???. Vaya tela, yo las tenia en el punto de mira, junto a esas cubiertas, a priori parecen un tamden perfecto. Supongo que habrás puesto cubiertas normales a las Competizione, en ese caso me podrías decir que tal talona una cubierta normal en una llanta tubeless, es una de las dudas que tengo, pues he oido decir que algunas cuestan un horror. Ya sería la guinda que no fuera bien ni con uno ni con otro formato.

    Lei hace poco que un forero comentaba tener esta combinación Competizione/Pro One, y que estaba alucinado de como iban.
     

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