fulcrum racing zero,camapnolo zonda o evo c50

Tema en 'Material' iniciado por Fistron dexes, 24 Feb 2018.

  1. Javimeganero

    Javimeganero Miembro Reconocido

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    Pero y el postureo ? Es que nadie piensa en el postureo? Yo como soy un paquete postureta y voy a seguir rindiendo igual de mal con unas que con otras me quedo con las que más visten, perfil medio-alto y full carbon (es mi gusto claro, a otros les gustará el perfil bajo)
     
  2. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

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    Tomo nota.

    A mi me la sopla la estética, si os soy sincero para mi la bicicleta mas bonita es una master olimpic de acero en super record y ruedas poco perfil, tengo varias clásicas y me parecen mucho mas bonitas que mis Cannondale. Las ruedas de perfil estéticamente no me llaman en absoluto (Salvo las Zonda antiguas de perfil), solo me atrae poder rascar esos segundos cuando vas con el gancho puesto. Ahora que recuerdo, tuve una Vitus con ruedas de perfil Dp18, unas ruedas pesadisimas y con perfil 40 creo, muy populares en su época, recuerdo perfectamente que con esa Vitus se llaneaba de miedo ( pues la utilice en la salida dominguera de uno de mis grupos ,80 km 200 m desnivel), y que costaba bastante subir. Aunque el rodar de esta rueda, casi lo achaco mas al peso que al perfil, tenian mucha inercia esas ruedas.

    El postureo también me la sopla, a 13 km de mi pueblo tengo Xorret de Cati, que bajo varias veces al año, estoy jarto de ver ostiarse en la bajada gente con ruedas de carbono y cubierta, pero jarto. En Alicante tenemos muchas subidas trampa, en las que si sueltas el freno 5 segundos ya no paras la bici.
     
    Última edición: 13 Abr 2018
  3. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

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    Como me adueñe del hilo, os explico:

    Al final, sigo sin dar el salto a tubular, me condiciona bastante, creo que en rendimiento es lo mejor, pero me puede dar mas que un disgusto, sobretodo siendo novato. Estudie el tema del tubeless y teniendo sus ventajas no me ha terminado de convencer. Luego esta convencido en comprar las FR Zero, e ir a los seguro, pero son mas de los mismo, como mis Zonda, pero algo mejoradas, logicamente.

    Se me han cruzado unas Bullet Ultra cult en 50, aparentemente en buen estado, compradas en junio del 2016, creo que se amoldan a lo que quiero, ganar algo en llano cuando ruedo con grupos "exigentes", y no perder demasiado en subidas, pues pesan 1590 gramos, prácticamente los mismo que mis Zonda. Los rodamientos Cult en teoría son de lo mejor que ahi, tengo ganas de probarlos.
     
    Última edición: 26 Abr 2018
  4. Erpeluson

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    Por si no lo conocías... http://forodeciclismo.mforos.com/47057/11187107-prueba-campagnolo-bullet-ultra-50/
    Píllate las Evo... no te vas a arrepentir!
     
  5. Fede1974

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    Si, gracias, conozco ese foro y la "prueba" que hizo Marcsergeant. Su opinion siempre me parece muy valida, razona todo lo que opina. Entrecomillo lo de prueba porque unas ruedas no se pueden juzgar en una sola salida, en el caso de las Campy la fiabilidad juega a su favor, sabes que alos 10.000 km van a ir igual que el primer dia.
     
    Última edición: 26 Abr 2018
  6. XR-Scully

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    ¿Y la opción de unas perfectas relación calidad-precio Zonda y cambiarle el núcleo al que lleva la Shamal?
     
  7. Fede1974

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    Mis Zonda ya tienen el nucleo de las Shamal, pero no aporta ningun beneficio, simplemente 60g menos en el lugar de la rueda donde menos se notan, el centro.
     
    Última edición: 27 Abr 2018
  8. Wallis

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    Yo me iría a unas Speedsix o similar en 35 máximo. Las Bullet penalizan por el perfil, eso sí, como cualquier rueda de perfil, quedan muy bonitas.
     

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