1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

A BATRES EN BICI DESDE ORCASITAS Sábado 28 de Abril

Tema en 'Madrid' iniciado por Cholo73, 27 Abr 2018.

  1. Cholo73

    Cholo73 Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Orcasitas - Madrid
    Strava:
    Pues eso, mañana dia 28 de Abril a las 8:30 am se saldrá del decathlon de usera situado en la calle Simca, cerca de la renfe de ORCASITAS en dirección a Batres ida y vuelta, por caminos y evitando en la medida de lo posible la carretera, serán unos 70 kms, se ruega puntualidad, casco y la bici en condiciones
     
  2. giantero

    giantero Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    85
    Cholo! Siempre leo tus post y me gustaria ir contigo pero me resulta imposible mañana 28. Podria ser el domingo 29??

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  3. Cholo73

    Cholo73 Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Orcasitas - Madrid
    Strava:
    Buenos días...el domingo imposible tio. ..los fines dependo del fútbol del peque y mañana juega..... a ver si otro día juega en sábado y salgo el domingo. ....a los de mi grupo les ha pasado igual. ...querían venirse, pero mañana ja, ja, ja
    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página