Prácticamente como nueva, factura de Octubre 2017, unos 5 meses de los cuales mes y medio estuvo parada por baja medica. Busco una Epic doble (talla M o L) a ser posible 2018, de similares características a la mía, a partir de la Expert sería lo idóneo, si las hubiera ajustamos diferencias a favor o en contra. El motivo es simple, me he llevado mucho tiempo con Epic, he tenido 2 en los últimos años, y no consigo hacerme a a esta, va de pm, el twinloc es una pasada, muy cómoda, rápida y bajando es increíble, pero no me hago a bloqueos, y antes de que pase más tiempo voy a intentar encontrar lo que busco. Pongo fotos, la que lleva puños rojos es como está ahora, y la que lleva puños verdes es como estaba hace unas semanas, se queda como más guste, conservo ruedas originales, ahora tiene unas de carbono, todo es hablarlo. El cambio se haría sin pedales y con sillin y potencia original. Es talla M y ahora está en 9,9 kilos. Cualquier duda o propuesta por favor por privado, gracias.
Yo tengo una epic expert de marzo de este año, pero mi mujer me mata jeje cuando venda la rígida mia intentare buscar una como la tuya, un saludo y buena suerte
ja ja, a mi me ha matado ya varias veces, ya estoy vacunado, todos nos equivocamos alguna vez, si cambias de opinion por aqui me tienes. Suerte
Mira si te cuadra mi epic? Si quieres te envío más fotos por WhatsApp 675143115 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo respondido, centro el cambio en epic 2018, entera o cuadro-horquilla, a ser posible doble, si no hay cambio barajo la posiblidad de venderla.
Te subo el post por la valentía de esta decisión y te deseo suerte compañero, yo también he tenido dos Epic y la huella que deja es profunda. Que cosnte que ahora tengo otra Spark Rc y estoy encantado, tener el control de las suspensiones en tu dedo en todo momento, para mi es lo mejor para un terreno tan variable y tan aburpto por el que nos movemos. Tienes tres comportamientos bastante diferenciados al alcance de tu dedo, y tu decides. Esto la Epic lo hace por ti, pero verdaderamente para la rapidez y exigencia de mis rutas, el twinlock es lo mejor, quizá un pro que luche contra el crono lo vea de otra manera, pero me quedo con la versatilidad y comodidad de la Spark. Ánimo foreros, yo cada vez veo más mandos remotos en las dobles, esto será por algo...