CENSO TARMAC SPECIALIZED

Discussion in 'Material' started by eantonio.afonso, Sep 29, 2015.

  1. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    sera peso pluma en esa talla.
     
  2. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

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    yo e cambiado la de retroceso por una recta
     
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  3. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Permíteme..que siga sin entenderlo..
    Osea que tu, lanzas al mercado un.cuadro(llamese, Canyon, Specialized, Scott) en las cuales, se supone, horas y horas, de ingenieros, probadores,fabricación, Investigación, etc..
    Y zas , algo tan simple , como que eo sistema de apriete falla... No debería de ser ... llevamos mucho tiempo con esos problemas en muchas bicis...willier, Scott, Specialized, canyon, como someterlo a test de stress como hacen con la rígidez de cuadros, no?

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  4. carter

    carter el precio del poder

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    Tienes toda la razón ...de pena!!!
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    Yo de momento no,no la e usado mucho tampoco.
     
  6. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    No, si no te llevo la contraria!! Solo intento dar una solución a un problema de diseño... a mi se me ocurre alguno, como que la brida estuviese vulcanizada con goma... bastaría con eso para firjar la tija.


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  7. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Una pregunta..el cuadro , lleva para el freno.delantero, lleva.incrustada.la.rosca donde.lo enroscas...pero me.pareció ver que el trasero....no.. que lleva agujeros pasantes..para enganchar por detras???
    Vamos que el freno trasero no va roscado en.el.cuadro como adelante....???

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  8. carter

    carter el precio del poder

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    Siendo Direct mount, en horquilla y tirantes.
     
  9. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Muy chula.
    Sin embargo no veo mucha 'evolucion' en el cuadro tarmac por ejemplo la versión di2 disc teniendo los cables muy visibles. Tenía dudas con la Bmc teammachine pero siento decirlo después de 4 años con Specialized, mucho más bonita y moderna la BMC
    Las pones juntas y no lo dudas.
     
  10. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Exacto, el trasero va en una zona de carbono maciza pasante


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  11. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

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    y para no féminas...a mi esas decoraciones me gustan, creo que pueden quedar montajes espectaculares con el resto de componentes en negro. Voy pillando ideas para cuando pinte mi st
     
  12. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

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    A mi en la Crux me paso al principio, yo le puse pasta de montaje de carbono y listo. Pero es que también me paso con el manillar, y en mi primera carrera se me bajo la punta del sillín. Yo creo que es una cuestión de tiempo y ajuste. NO se ha vuelto a mover nada.
     
  13. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    cuando tu la pintes,las gallinas tendrán dientes ;):D
     
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  14. vicentepastor

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    Como reguláis la distancia de las zapatas del freno trasero? Tengo una zapata q toca casi la llanta y la otra mucho mas separada, Ya se que tiene un tornillo allen, pero si lo muevo lo único que veo es que el puente se abre más o se cierra más pero no se como regularlo para cerrar mas un lado u otro
     
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    que freno llevas? miralo en su manual...si es Shimano con la allen del lateral deberias ajustarlo bien
     
    Last edited: Apr 30, 2018
  16. carter

    carter el precio del poder

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    El puente se cierra solo de un lado, tienes que abrir y luego jugar con la tensión del cable hasta que quede centrado
     
  17. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Aaaa ya decía yo.
     
  18. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

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    si es el dura ace hay un tornillo donde se regula para que te quede los dos iguales
     
  19. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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  20. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    a ver
    para reguarlo lo mejor es,soltar el cable y poner el tensor del cable 2-3 vueltas en la posición de tensar,a si cuando pones el cable lo estiras asta que las zapatas toquen el cuadro y tienes margen para regular,sobre todo regular la parte de la derecha.
    luego destensas de la rulina hasta que se queda a justo la parte de la derecha,la de la izquierda es con el tornillo.
    depende de que puentes sean pero esta forma es sencilla y puedes dejarlo bien.

    también si pones las zapatas alfo de inclinación para que frene mas.
     

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