1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuanto cuestan los portes de unas ruedas?

Tema en 'Ruedas' iniciado por chancho, 24 Ene 2007.

  1. chancho

    chancho Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, si me tendrian que mandar unas ruedas cuanto me costaria, y cuales son los medios que usais vosotros que me recomendais.Saludos y gracias x todo.
     
  2. cawenros

    cawenros Yo no tengo miedo....

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el valle de campoo
    Yo lo envio por correos, pero cualquier agencia de transportes lo hara solo tienes que comparar precios, en internet puedes mirar la pagina de correos y sus tarifas, con envio urgente, contrareembolso, certificado.........
    Mas o menos unas ruedas (2kg el paquete) contrareembolso y envio urgente en 24h mas o menos 15€ aproximadamente.
     
  3. chancho

    chancho Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno sabe cuanto costaria en mrw o en agencia mandar una kysirum con piñon y cubierta.Saludos y gracias a todos.
     
  4. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    -en Halcourier Me Cobraron A Mi 24 Euros Por Enviar Unas Iguales.
     
  5. divac

    divac Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Hola,
    Yo he enviado recientemente unas ruedas por correos con piñones y cubiertas, ajuntando mucho las medidas de la caja y creo recordar que eran unos 15 o 20 euros. Como aplican la formula del precio volumetrico (poco peso para el volumen del paquete) cuanto mas ajustes la caja en medidas, mas barato te sale. Llegaron bastante rapido y sin problemas.
     

  6. chancho

    chancho Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis de alguna agencia que permita ver la mercancia antes de pagarla?, ya que siempre entra la duda al comprar x internet si te meten en la caja un ladrillo y no te envian lo pactado.Saludos y gracias a todos
     
  7. campgal2004

    campgal2004 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo envié muchas ruedas por MRW. Te cobran entre 20 y 21 euros y las entregan al día siguiente. (Si es dentro de tu C.A. sale más barato). Saludos.
     
  8. chancho

    chancho Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y como podria saber que lo que va dentro de la caja son realmente unas ruedas.Saludos y gracias, muchas veces entra la duda de momento las compras x internet que he echo me han salido bien.
     
  9. jljaisa

    jljaisa Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por correos es una de las opciones usando contrarreembolso y chequeas el paquete antes de pagarlo con el cartero delante.

    Un saludo
     
  10. Xevi"85

    Xevi"85 Novato

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Osona (Barcelona). Zona montañosa, ideal para e
    Buenas, una opción es por servicio de mensajería (no urgente); te saldría bastante económico, siempre dependiendo del punto de origen y el punto de destino de la mercancía.
     
  11. chancho

    chancho Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  12. chancho

    chancho Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y por correos cuanto os ha salido enviarlas contrarrembolso.Alguno las ha mandado de esta forma.Saludos y gracias a todos
     

Compartir esta página