A!lo mejor me A lo mejor me expresé mal. Quise decir que lo neutralizaon en Uncastillo, pero luego continuó y llegó a meta, pero descalificado. NOS VEMOS.
Gracias!!! Puerto arriba iba con el plato grande, tratando de responder a los saludos y ánimos que fueron varios con la mejor sonrisa posible. Por cierto ya llevé la bici al taller. Diagnóstico...la patilla del cambio, doblada y bien doblada. Ya arreglada. Me pasa de todo, en mi primera QH, año 97, de los 5 tornillos del plato, perdí 3, uno apretado y el otro a punto de perderlo. En el taller no se explican como conseguí llegar. Verdad que fué una odisea, porque yo tampoco sabia que me pasaba. Me enteré en el taller. NOS VEMOS
Hola! Buenos días! Aquí tenéis alguna foto que saqué el sábado en los dos pasos por el Puerto de Sos. A buscarse! https://www.flickr.com/photos/bizimartxak/albums/72157696579801125
Gracias por las fotos . No se si lo recuerdas, te estoy diciendo..."Te tienes que estar aburriendo, ya casi no pasará nadie". ..La sonrisa era para tí. Aunque vaya fatal, la sonrisa que nunca falte. NOS VEMOS...las próximas, Bedebalsa, Soplao y QH.